ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

30 dic 2013

Fotos: Macri quiso comprar pero le dijeron NO

.




El fotógrafo Marcelo Martínez denunció que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, quiso comprarle la foto en la que se lo ve bajando de un avión privado en Bariloche, luego de declarar emergencia energética en la Ciudad de Buenos Aires, en una conferencia de prensa por la que dedicó unas pocas horas de paso en la Capital Federal.

Macri llegó el sábado último pasadas las 21 al aeropuerto de San Carlos de Bariloche y de allí se dirigió a Villa La Angostura a continuar con sus vacaciones.

Antes había dado una conferencia de prensa en donde indicó que “tenemos que trabajar todos juntos” en referencia a los cortes de luz que se producen en diferentes barrios de la Capital.

Al observar que un fotógrafo local había registrado su arribo intentó comprarle las fotografías.


Según relató Martínez a “El Cordillerano”, Macri bajó del avión en compañía del piloto y en cuanto advirtió que “le saqué fotos me preguntó en reiteradas oportunidades para quién trabajás, decime para quién trabajás, quién te mandó, cómo sabías que yo llegaba”.

El fotógrafo siguió tomando fotos mientras Macri lo seguía, según el relato del reportero.

Cuando Macri advirtió que con la presión ejercida nada iba a lograr, invitó al fotógrafo a conversar en privado (en un baño del aeropuerto) ofreció dinero para comprar las fotografías.

“Yo trabajo free-lance”, respondió Martínez ante una nueva pregunta sobre para quién trabajaba. Allí Macri habría dicho: “Si sos free-lance vendeme las fotos a mí, de una u otra forma vas a conseguir tu dinero”.

"En ningún momento se habló de números, sólo me ofreció comprármelas y le dije que no. Antes de irse me dijo:`Date cuenta que esto que vos hacés es algo que hace mal´. Es la primera vez que un funcionario me pide plata para las fotos, nunca pensé que él iba a querer comprarlas”, remató.
.

info



.

.

No hay comentarios.: