ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

4 may 2013

y en un mismo lodo todos manoseaos: ahora Moyano duro con Macri

.

.

Moyano:
"¿Se han preguntado si yo quiero estar con Macri, si yo quiero estar con ellos? Porque es cierto que muchos sectores de la sociedad se ven representados por Macri, pero muchos laburantes se ven representados por Moyano. Cuando estos señores, porque tienen ojos celestes y provienen de familias tales, se creen que son los únicos que representan a la sociedad, me parece que se equivocan"

En declaraciones radiales, añadió que, en realidad, de la trayectoria "de Macri no podemos hablar porque la experiencia más importante que ha tenido en política ha sido conducir a Boca".

Asimismo, reprobó la "represión" del gobierno de la Ciudad en el Hospital Borda, sosteniendo que "la Policía Metropolitana reprime a los trabajadores".

"¿Sabe las veces que me han invitado a comer (los referentes del PRO)?, ¿saben las veces que me han dicho: tené cuidado que la gente de Recoleta a Moyano lo ve de cabellos rubios y ojos celestes. ¿Y ahora dicen que no quieren estar conmigo?...Pero, por favor...Esas cosas que se dicen son especulaciones", subrayó

...los muchachos están nerviosos...mientras tanto Cristina sigue firme arriba

.

.

No hay comentarios.: