ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

11 may 2013

Se durmió un legislador PRO y se pudrió todo+una historia de odio-

.

.
Macri, furioso por la declaración de visitante ilustre de Maduro

El jefe de Gobierno porteño llamó furioso a sus legisladores luego de que Fernando De Andreis se durmiera y habilitara el tratamiento del beneplácito por la visita del presidente venezolano, mientras su bloque en el Congreso recibió a los opositores al chavismo.

El "dormido" presidente del bloque del PRO, Fernando De Andreis
leemos...

Mauricio Macri se enfureció cuando se enteró de que sus legisladores habilitaron la declaración del presidente venezolano, Nicolás Maduro, como visitante ilustre de la Ciudad, que se trató en la escandalosa sesión de hoy en el parlamento porteño.

En la reunión de labor parlamentaria de ayer, el titular del bloque macrista, Fernando de Andreis, se durmió y dejó pasar dos proyectos en este sentido, uno de Proyecto Sur y otro de Nuevo Encuentro.

Cuando Macri se enteró que hoy la Legislatura votaría esos beneplácitos, mientras en el Congreso sus diputados se reunieron con los opositores al chavismo, llamó a sus legisladores para que retarlos.

El bloque se dividió en plena sesión, luego de que la macrista Lidia Saya, pidiera la palabra para decir que votaría en contra del beneplácito. Acto seguido, el diputado Jorge Selser, de Proyecto Sur, sugirió que Saya y el PRO habían apoyado el golpe de Estado en Venezuela.

Las palabras de Selser desataron un escándalo. El diputado De Andreis se desencajó y le dijo a Selser que dejaba mucho que desear como persona.

"Sos un mentiroso, yo soy peronista, vos que estabas haciendo en la dictadura? Espero que nos pidas perdón porque lo que dijiste es una pelotudez", le gritó el macrista Roberto Quattromano. "Si somos golpistas vamos a hablarlo afuera", invitó el legislador del PRO. "Vení ahora mismo", chicaneó Fabio Basteiro.

El presidente del bloque de Proyecto Sur, Julio Raffo, pediría disculpas media hora después al señalar que "este bloque jamás quiso insinuar que un legislador de esta casa es golpista".

Mientras se sucedían los insultos, el vicepresidente Cristian Ritondo debió pedir un cuarto intermedio para calmar los ánimos.

En el cuarto intermedio, De Andreis explicó a LPO que Macri lo llamó para recomendar que los legisladores se abstuvieran y que si alguno así lo estimaba, que votara a libertad de conciencia.

Pero luego, una vez que se reanudó la sesión, el presidente de la bancada macrista aclaró que la posición de su bloque iba a ser la abstención. No lo entendieron así unos 6 diputados del PRO que votaron en contra de los proyectos de beneplácito. La declaración de Maduro como visitante ilustre se aprobó finalmente con 22 votos positivos, 9 negativos y 17 abstenciones.

Agrego una historia cortita-muy recomendable-que le ocurrió a un compañero:

"Ya vas a tener perfume a Polvora en todo el Cuerpo", por tener la Remera de La Cámpora.

aquí

.

No hay comentarios.: