ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

22 may 2013

Macri no le da bola a la Justicia

.
.
El PRO DESCONOCE los alcances de la CAUTELAR e insiste con DEBATIR el DNU
El PRO se dispone a discutir a fin de este mes el decreto con el que el jefe de gobierno porteño intentó posicionarse como defensor del grupo Clarín en nombre de la libertad de prensa. "Nosotros vamos a seguir en línea con defender la libertad de expresión", afirmó Macri, quien señaló que "estudiaremos cuál es el fallo y una nueva solución si es necesario para volver a dar una protección a los medios de comunicación y a los periodistas".

Macri formuló estas declaraciones durante una visita al Teatro Colón, pero también lo hizo a través de la red social Twitter. A la presunta vigencia del DNU también se refirió el jefe de gabinete Horacio Rodríguez Larreta, quien desde su cuenta en la misma red social consideró que "está vigente" y que "el fallo no lo detiene. Solo cuestiona dos párrafos tributarios, todo el resto de la ley está vigente". "El juez avala la defensa de la libertad de prensa y dice que es competencia de la justicia local. El 30/05 va a la Legislatura", ratificó.
Sin embargo, sobre el tema la legisladora Gabriela Cerruti remarcó que los DNU no se pueden modificar, lo cual indica que si una orden judicial suspende un artículo, esa suspensión abarca al decreto completo.

completo acá

.

No hay comentarios.: