ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

14 may 2013

Carrió sacó "la metralleta" y no quedó títere con cabeza

.

.
Elisa María Avelina Carrió sostuvo hoy que los que forman parte de las opciones en la oposición “son todos corruptos” y así calificó a Mauricio Macri, Ricardo Alfonsín, Daniel Scioli, Sergio Massa, Hugo Moyano, Roberto Lavagna, Eduardo Duhalde y Hermes Binner.

leemos...

En una entrevista en Canal 26 la diputada nacional también fue contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti por no defender “una justicia independiente”.

Le dedicó algunos pasajes el jefe comunal de Tigre, Sergio Massa a quien ubicó en el mismo lugar que al senador de la UCR Ernesto Sanz y disparó: “a la República no se la salva viendo si es Massita o Sanz, las massitas o los sandwichitos no nos van a salvar”.

“Los que forman parte de las opciones son todos corruptos” y agregó que exceptuando su espacio político, “no hay un político de la oposición, ni Binner, Alfonsín, Duhalde,Macri, Massa, Scioli, y Lavagna, que no forme parte de los que se robaron el país”.

Si bien, para Carrió, “Moyano es delincuente, hay muchos rubios de ojos celestes de los partidos tradicionales de la Argentina que formaron parte de este sistema, que también son ladrones y delincuentes”.

La diputada también se refirió críticamente a los diputados Alfonso Prat Gay y Ricardo Gil Lavedra, al señalar que “cuando tuvieron que votar, acompañaron al gobierno en la reforma de la Comisión Nacional de Valores” .

“A ellos los violaron. Yo puedo tener muchos defectos, pero a mí el Frente Para la Victoria no me violó jamás” señaló la líder de la Coalición Cívica.

“Estoy sola” dijo, y reclamó a los presidentes de los partidos que “en vez de sacarse fotos” la acompañen en las denuncias internacionales que personalmente está realizando.

...digo: el ego que tienen les impide "fabricar" un Capriles argentino

.

No hay comentarios.: