ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

6 abr 2013

Solidaridad por los inundados: continúa creciendo el volumen de donaciones a lo largo de todo el país

.
Desparramados en el territorio, diversos centros organizaron el acopio de los materiales que se distribuyen en las zonas de desastre. Organizaciones, clubes e iglesias, entre los que trabajan. Fito Páez y León Gieco se sumaron a la movida con recitales.
Tras la tragedia que se precipitó esencialmente en La Plata, se desató un verdadero boom de efecto solidario y donaciones a lo largo de todo el país. Por caso, más de 3 mil militantes del espacio Unidos y Organizados recolectaron durante una jornada solidaria en la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Plata, que luego fueron distribuidos en los barrios afectados por camiones del Ejército.

Tras entregar esa mercadería en la esquina de 89 y 116, el diputado nacional Gastón Harispe explicó a Télam que "estamos tratando de resolver la necesidad más urgente que quedó después de la inundación".

Por su parte, Martín Gordillo, de la agrupación La Gloriosa, aseveró que "la movida comenzó a partir de los vecinos y comercios, después Unidos y Organizados, el Centro Cultural Mil Flores, Octubres y La Gloriosa comenzamos a trabajar en conjunto con ellos".

.


.

No hay comentarios.: