ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

6 mar 2013

Maradona despide a Chávez

.


Maradona: Hasta siempre Comandante, gracias por tanto

El ex jugador argentino, Diego Armando Maradona, se unió al duelo que embarga al país y al mundo por el fallecimiento del Presidente, Hugo CHávez Frías.

En su cuenta en twitter, el astro del fútbol se despidió del Comandante Chávez al escribir: “Hasta siempre comandante @chavezcandanga, lo vamos a extrañar por siempre #ChávezVive”.

Maradona además publicó en su cuenta una foto acompañado del presidente Chávez, quien en 2010 recibió en el Palacio de Miraflores al ex futbolista, luego de la eliminación de Argentina del Mundial de fútbol en Sudáfrica.

Diego Armando mostró siempre mucho afecto por Chávez, de quien dijo era su amigo íntimo. Incluso en una oportunidad manifestó su deseo de tatuarse el rostro del líder revolucionario.

El mismo Diego declaró alguna vez: “Es un orgullo poder estar al lado del presidente (Chávez), porque lucha por la gente, lucha por su país, lucha por sus ideales y estoy con él a muerte, permanentemente, escuchando cómo defiende todas sus posturas. Me parece fantástico”.

data: contrainjerencia.com

No hay comentarios.: