ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

30 mar 2013

Artemio López dice

.
“Los que se fueron del Proyecto se devaluaron políticamente” dijo Artemio López por Scioli


leemos...

El Director de la consultora Equis, Artemio López, contó que “por afuera del Frente para la Victoria, la valía de Scioli es incierta como la de cualquier dirigente político, por lo cual es muy importante como figura política dentro del espacio”.

Asimismo aseguró que “Scioli es lo que es, por el protagonismo de un importante distrito al interior del proyecto nacional que conduce Cristina y que fue iniciado por Néstor. Hay sobrados ejemplos de figuras que se fueron del proyecto y terminaron viéndose claramente devaluado en términos políticos. Estoy seguro de que eso, Scioli lo considera”.
“No me parece que pretenda irse por afuera porque él sabe que por afuera lo que le queda es la decadencia en términos electorales”, subrayó López.
Con respecto a las elecciones de Octubre 2011, sostuvo que “no hay alteraciones” y afirmó que “los índices fundamentales son el consumo y el desempleo”.
En esa línea, detalló que “el desempleo bajó varios puntos, en un contexto que es muy difícil de una crisis internacional que tal vez sea más importante que la del ’30”.
Por otro lado, en términos electorales “no habría variaciones con respecto a Octubre, la consolidación del Frente para la Victoria como mayoría electoral sigue intocada y la oposición sigue fragmentada y fragmentándose aún más, porque cuando aparece un posible nuevo liderazgo van a cazar votos del mismo zoológico opositor. Por lo tanto la hegemonía del Frente para la Victoria sigue siendo plena”.
En cuanto al dólar blue, explicó que “es una construcción sin ningún control y es un mercado de una dimensión muy pequeña, con la que no se podría ni adquirir el pase de Riquelme, aún roto como está”.
“Es un mercado manipulable manejado por sectores adversos al gobierno. Fijan expectativas inflacionarias de manera abusiva, y es reproducida por los medios para darle volumen informativo y hacer la construcción de qué es un indicador objetivo”, agregó Artemio López.

...clarito como siempre Artemio

.

.

No hay comentarios.: