ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

24 ene 2013

Macri tienta a famosos para incorporarlos al PRO

.





El partido liderado por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, apuesta nuevamente a llevar a sus filas caras conocidas y ajenas al ámbito de la política. Esta vez, después de la exitosa campaña de Miguel Del Sel en Santa Fe, el PRO repite la receta y busca sumar candidatos pero del ámbito deportivo.




Miguel del Sel quedó a pocos puntos de convertirse en gobernador de Santa Fe

Miguel del Sel quedó a pocos puntos de convertirse en gobernador de Santa Fe
La estrategia comenzó cuando postuló como concejal al piloto de rally, Orly Terranova, en Mendoza. Luego, con la candidatura de Miguel del Sel en Santa Fe, quien quedó a pocos puntos de convertirse en gobernador y así logró posicionar al partido en una de las provincias de mayor peso electoral, al PRO la idea lo hace soñar con un final exitoso para los próximos comicios legislativos.
"Estamos empezando a recorrer el país, armando nuestra propuesta, conseguir nuevos referentes. Siempre la ilusión es encontrar el Miguel del Sel de cada distrito", había indicado Macri hace unos meses.
Ahora el líder del PRO sigue apostando a esa fórmula y,  tras tentar a varios nombres conocidos, pretende sumar como concejal en Bahía Blanca a Leandro Ginóbili, hermano del basquetbolista de San Antonio Spurs. Según contó, está analizando la propuesta:  "Ya viajé a Buenos Aires para juntarme con la totalidad del partido. Debo dar una respuesta en breve".




Leandro Ginóbili, está analizando la propuesta de postularse como concejal en Bahía Blanca

Leandro Ginóbili, está analizando la propuesta de postularse como concejal en Bahía Blanca
Además, contó que Macri lo invitó a una recorrida que hará el próximo fin de semana en el balneario de Monte Hermoso, vecino a Bahía Blanca, junto al economista Carlos Melconian y su ministro de Seguridad y Justicia, Guillermo Montenegro. Allí se oficializaría su incorporación al PRO.
Uno de los primeros en ser tentado por el macrismo fue el ex piloto de Turismo Carretera, Alejandro "Lalo" Ramos. Fiel al estilo del partido, la oficialización fue a lo grande: Macri paseó por Mar del Plata y se animó a correr en karting con su nueva incorporación y junto a varios representantes de su fuerza política. El ex campeón será será candidato a una banca en la legislatura bonaerense.




El ex piloto "Lalo" Ramos decidió sumarse al PRO porque "hoy representa a la oposición"

El ex piloto "Lalo" Ramos decidió sumarse al PRO porque "hoy representa a la oposición"
Según explicó el corredor que se retiró en 2008 del automovilismo, decidió sumarse al PRO porque "hoy representa a la oposición" y sostuvo que fue "una decisión difícil porque la política es brava" pero que "siempre tuvo desafíos importantes en la vida".
"Lo veo a (Daniel) Scioli muy pegado al Gobierno nacional. Los demás son todos signos de interrogantes como (Sergio) Massa que no creo que vaya a despegar nunca, y en Mauricio veo una oposición seria", agregó.
En La Pampa, y con el "Colorado" Mac Allister, el partido del jefe de gobierno de la Ciudad apunta a conseguir una banca de diputado nacional por la provincia. Desde el año pasado, cuando se lanzó a la arena política en su ciudad natal, el PRO ya coqueteaba con la idea de llevarlo a sus filas.




El “Colorado" Mac Allister se postulará como diputado nacional por la provincia de La Pampa

El “Colorado" Mac Allister se postulará como diputado nacional por la provincia de La Pampa
“Hace un tiempo, a través de gente vinculada a Mauricio Macri en Buenos Aires, me dicen de participar con ellos; y yo venía ya con una idea firme de incursionar, y lo único seguro hoy es que voy a participar y empezar a recorrer los barrios”, señaló el ex jugador a un diario local.
Los sondeos del PRO en La Pampa arrojan que Mac Allister es conocido por el 70 por ciento de los encuestados y que tiene una imagen positiva del 30 por ciento, mientras que tiene una imagen negativa del orden del 10 por ciento. Además, el antecedente político del "Colorado" es haber participado de la campaña electoral del exintendente de Santa Rosa Nestor Alcalá y su padre fue el fundador del Movimiento Federalista Pampeano (Mofepa).




El ex árbitro Héctor Baldassi integrará la lista del PRO en Córdoba

El ex árbitro Héctor Baldassi integrará la lista del PRO en Córdoba
Otra de las incorporaciones ya oficializadas es la del ex árbitro Héctor Baldassi, quien integrará la lista del PRO en Córdoba. Para promocionar a su flamante candidato, considerado como el mejor árbitro del país y quien llegó a dirigir en el Mundial de Sudáfrica 2010, Macri se paseó con él por las calles de Villa Carlos Paz.
"Héctor es un hombre que conoce mucho el mundo y sabe que si somos capaces de trabajar en equipo y bien organizados, a los cordobeses y a todos los argentinos también nos va a ir muy bien", expresó el líder macrista.
Sin embargo, en esa búsqueda de candidatos populares, Macri recibió algunos no como respuesta: el golfista Eduardo “Gato” Romero y el ex basquetbolista Marcelo Milanesio no se vieron tentados por la propuesta.

data: infonews

No hay comentarios.: