ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

17 dic 2012

Vieja, poné los fideos, estamos todos...Moyano marchará junto al radicalismo

.
El titular de la CGT opositora se reunió con la dirección de la UCR en la sede de Azopardo y marcharán juntos el 19 de diciembre. 

Alfonsín dijo: "Tenemos puntos en común".

La Unión Cívica Radical (UCR) adoptó la decisión de participar de la movilización opositora convocada por Hugo Moyano y Pablo Micheli para el próximo miércoles. La decisión fue confirmada por Ricardo Alfonsín, luego de un encuentro entre las autoridades radicales y el líder de la CGT Azopardo.

"Hemos venido a decírselo (a Moyano) y además estuvimos discutiendo acerca de coincidencias que tenemos sobre cuestiones puntuales, como el mínimo no imponible. El conjunto de los trabajadores paga muy por encima de su capacidad contributiva", declaró el hijo del ex presidente.

El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, se reunió con la cúpula de la Unión Cívica Radical (UCR) en la sede de la central sindical, en el barrio porteño de San Telmo- La excusa del encuentro fue "un brindis de fin de año", aunque en realidad estaban negociando un apoyo político para la marcha opositora del 19 de diciembre.

...cosas veredes amigo Sancho



info

No hay comentarios.: