ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

29 dic 2012

Encuesta: la Morocha resiste

.
El analista Federico Aurelio, miembro de la consultora Aresco, conversó con La Tecla.info y analizó el año del Gobernador, Daniel Scioli, y la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Además, también se refirió a la oposición.
Para el consultor, el Gobernador cuenta con una imagen positiva del 61%

-¿Cómo califica el año de Scioli?

-Es un 2012 en el cual el Gobernador mantiene una muy buena imagen de su gestión, 61% positiva. Son valores muy favorables, teniendo en cuenta que ha sido un año difícil, un año donde, a diferencia de lo que veníamos viendo en 2011, que había mucho optimismo, hay bastante incertidumbre sobre la situación general. Los bonaerenses reconocen a Scioli ciertos atributos, como su dedicación, su preocupación en estar trabajando.

-¿Y el 2012 de la Presidenta Cristina?

-La evaluación presidencial está estable hace seis meses.
La mitad de los argentinos la evalúa positivamente, y la otra mitad lo hace negativamente. Hubo un primer semestre de caída respecto de los valores que tenía en el año 2011, que eran sumamente positivos, llegó a tener casi 70% de imagen positiva. A pesar de las dificultades, en este segundo semestre se mantiene con valores estables, y habrá que ver cómo se genera el humor social de la gente. A pesar de los cacerolazos y las marchas de Moyano, entre otras cosas, no se dio una caída adicional.

-¿La oposición no encontró el rumbo?

-Prima una evaluación negativa de la oposición. Hay algunos dirigentes con buena imagen, como Hermes Binner, pero hay otros, como Mauricio Macri, con un muy buen nivel de conocimiento en todo el país, con una imagen equilibrada, 45% de positiva y 45% de negativa.


...avanti Morocha !!!

No hay comentarios.: