ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

20 nov 2012

Robado a Los Caniches de Perón

.
A HUGO MOYANO

A ver Hugo decime ¿cuando los compañeros de la Rama Sindical pudieron conducir el Movimiento Peronista?

En el 74 después de la muerte del General Peron echan al hijo de puta de Lopez Rega, se hacen cargo de la conducción y nos llevaron al golpe del 76.
En el 83 nos llevaron a la derrota con Alfonsin.
En el 89 porque Cafiero no les dio la Vice Presidencia en la formula lo apoyaron a Menem.

Lo bancaste a Rodriguez Saa porque atrás de Nestor andaba Duhalde. Cuando Nestor quedo como ganador por la arrugada del Turco, te reuniste con él y le preguntaste: ¿cual es el proyecto?... y Nestor saco dos libros del cajón del escritorio: La Comunidad Organizada y El Modelo Argentino, y te dijo: ¡ESTE ES EL PROYECTO!... y vos le contestaste: ¡estamos con vos compañero!.
¿Decime que cambio?

¿Crees que vos y un grupo de dirigentes sindicales pueden conducir el Movimiento Peronista para profundizar el Proyecto?

En realidad cuando la compañera Cristina te mandó a tu casa, agradeciéndote los servicios prestados, no te la bancaste. Querías lugar en las listas y seguir como Secretario General. Vos sabes que la cosa se arreglaba si vos dabas un paso al costado. Pero estabas cagado en las patas con Clarín y terminaste arreglando con ellos, y traicionando al proyecto que te inventó. Si Negro, a vos te inventó Nestor cuando en el 2003 había un triunvirato en la CGT, arreglaste con el Flaco ser vos a cambio de lealtad absoluta.
Ahí estas ahora Hugo, en la mesa de saldos al mejor comprador por unos miseros pesos.

El Movimiento Obrero es la columna vertebral del Movimiento Peronista. Su columna vertebral sí, su cabeza no. Eso lo tenía muy en claro Perón, lo sabía Nestor y lo sabe Cristina.

Con Vandorismo a otra parte, a la izquierda tilinga y a la patronal le gusta eso. A nosotros, los Peronistas, no!

El Chino- (de Los Caniches de Perón)

No hay comentarios.: