ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

21 oct 2012

Juan Leyrado y la Ley de Medios: "Repartir implica tener la posibilidad de que otros tengan otras voces"

.
El actor Juan Leyrado se refirió a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y destacó que su aplicación “hace crecer más la voz general”.
Consideró que la medida es “democrática y hace beneficiar al país”.

"Me parece extraordinaria, la apoyé siempre, me parece justa, me parece democrática, me parece que hace beneficiar al país", aseguró Leyrado en diálogo con Radio Cooperativa. Y, en ese contexto, afirmó: "Los que tienen medios ahora y tiene que deprenderse de algunos, harán sus negocios en un país un poco más crecido."

El actor comentó que lee “uno o dos diarios” y se “engancha mucho con lo que pasa”, pero admitió que se toma el tiempo para reflexionar sobre la lectura: "Hay una tarea ahora que es compaginar. Yo edito la información, la compagino. No es que me confundo, pero me quedo con rabia cuando leo cosas injustas, mentirosas y que hace que nos estemos flagelando todo tiempo como país".

En ese sentido, puso como ejemplo la “lectura que hicieron algunos medios” sobre la visita de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la Universidad de Harvard, en Estados Unidos. “Fue una lectura pobre, era tan claro lo que esos chicos estaban tratando de leer, era tan claro que no se le preguntaba sobre otras cosas. Es muy menor a todo lo que pasó."

"Uno no puede salir a la calle y escuchar las cosas que leyeron gente de publicaciones que uno sabe que vienen manejadas", aseguró.

No hay comentarios.: