ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

22 ago 2012

Uy, Caruso Lombardi se enojó con Viggo Mortensen

.
.

Caruso le contestó a Viggo Mortensen

El técnico de San Lorenzo no toleró las críticas del actor y decidió contestarle en un raíd mediático. "Ya me voy a cruzar con Viggo Mortensen y vamos a aclarar los tantos", dijo. El Ciclón cayó el último sábado ante Estudiantes.



leemos...

Desde la dirigencia de San Lorenzo de Almagro invitaron al actor de Hollywood a redactar una columna de opinión sobre las sensaciones generadas por su querido Ciclón en la excursión a Córdoba, que finalizó con el empate ante Belgrano. Viggo, claro, no reparó en elogios sobre una formación que pecó de defensiva.

Los medios se hicieron eco de sus palabras y Ricardo Caruso Lombardi se enojó. Al técnico azulgrana no le gustaron sus palabras. Ayer lo evidenció en una entrevista radial. Consultado sobre los nombres que dispondrá en cancha el próximo fin de semana, ante River, Caruso contestó: "¿Cómo voy a formar contra River? Pregúntenle a Mortensen”. A lo que luego agregó "en mi vida vi tantos técnicos como en San Lorenzo. Son todos cracks y pueden hablar, como Viggo Mortensen. Es insólito. Hay que explicarle que los jugadores llegaron sobre el final de la pretemporada, eso lo hace más difícil. Hay buen material, ahora le tengo que encontrar la vuelta. Los dirigentes trajeron muy buenos jugadores”.

Hoy duplicó la apuesta. En cuanto a palabras respecta, para Lombardi mucho siempre es poco. "Ya me voy a cruzar con Viggo Mortensen y vamos a aclarar los tantos", disparó esta tarde.


.
.


No hay comentarios.: