ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

13 ago 2012

Un pito en la mira de Macri

.
.

El macrismo-es decir, Mauricio Macri- quiere repetir la experiencia de Miguel del Sel en la provincia de Santa Fé y busca que “La Coneja”-Héctor Baldassi- sea su candidato a gobernador en las próximas elecciones generales.
“Héctor tiene ganas y amigos en el PRO pero todavía no hay nada concreto”, dicen en el entorno del ex árbitro de AFA. Ya mandaron a medir su imagen.


Sabe cómo manejarse con los flashes y las tapas de los diarios. De muy buena relación con el ambiente periodístico y lógicamente con el del fútbol, quienes lo conocen dicen que tiene un carisma especial. Y si a eso se le suma que tiene una imagen impecable, el ex árbitro de fútbol Héctor Baldassi es una figura tentadora para cualquier fuerza política en crecimiento.

Y en su afán por mejorar la estructura del PRO a nivel nacional, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ya tentó a “La Coneja” para que sea su candidato a gobernador en la Provincia. Desde el entorno del nacido en Río Ceballos por el momento aseguran que “no hay nada cerrado”.

Nota completa acá

.
.

No hay comentarios.: