ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

15 jul 2012

Farándula: ¿Gasalla se va del Bailando?

.
.
El humorista estaría analizando rescindir su millonario contrato con Ideas del Sur. ¿Motivos? La poca participación que le da Marcelo Tinelli y la relevancia que tienen figuras menores como Charlotte Chantal.


La que fue la transferencia del año podría convertirse el fracaso del 2012. Después de anunciarse su llegada a Showmatch con bombos y platillos, Antonio Gasalla estaría ahora analizando la posibilidad de dejar “Bailando por un sueño” debido a su poca participación.

Según versiones que circularon en los últimos días, el humorista de enorme ego se habría cansado de ser opacado por figuras como Charlotte Caniggia, además de la poca trascendencia que le da el propio Marcelo Tinelli.

El protagonista del éxito teatral “Más respeto que soy tu madre” no disimuló su enojo en las últimas “Maratones gays”, donde se lo vio a un costado, con cara de pocos amigos y sin intención de participar.

En su millonario contrato, Gasalla también había pautado intervenir con sus clásicos personajes, algo que hasta el momento hizo con cuentagotas.

Sumando todos estos malestares, el capocómico estaría instruyendo a su abogado Miguel Ángel Pierri para llegar a un acuerdo con Ideas del Sur y rescindir el vínculo que lo une con la productora.

.
.

data

No hay comentarios.: