ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

20 jul 2012

Encuesta: Gran reconocimiento para Alicia

.
.

Una encuesta afirma que Alicia Kichner sacaría más del 40% en Provincia.

Según una encuesta de la Universidad de La Matanza, la Ministra de Desarrollo Social alcanza un 41.7% de imagen positiva en la Provincia de Buenos Aires, mientras que su calificación negativa llega sólo al 17,5%. El estudio fue realizado en base a 1753 casos efectivos.



leemos...

Una encuesta realizada por la Universidad de La Matanza muestra que la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner goza de una fuerte imagen positiva entre los habitantes de la Provincia de Buenos Aires. Es que del total de los consultados, nada menos que el 41,7% de los consultados tiene una buena percepción de la funcionario. Por el contrario, sólo el 17,5% mantiene una imagen negativa sobre ella.

El estudio fue realizado en base a un universo de 1.753 casos efectivos mayores de 18 años, con un rango muestral que va en un +/- 2,4%. La encuesta fue realizada entre el 27 de junio y el 6 de julio del corriente año.

El informe también revela que la gestión de la hermana de Néstor Kirchner está valorada incluso mejor que su imagen, ya que la proporción entre quienes la aprueban y quienes la rechazan en el primer caso es de 2,79, cuando en el segundo ese valor alcanza un 2,38. Estas cifras significa por ejemplo que por cada persona que la rechaza, hay más de dos que la valoran positivamente

.
.

No hay comentarios.: