ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

22 jun 2012

Lo que produce Tinelli "asusta"

.
.
Tinelli, figura central del showbusiness, esquiva el enfriamiento de la economía a base de rating y shows de baile, y se convierte en un imán para las marcas, al punto tal que, revela la revista FORTUNA, la compañía de telefonía celular Personal pagó más de $ 16 millones para asegurarse la exclusividad del conductor para la campaña de la marca en tiempos de competencia feroz con Claro y Movistar.





La recaudación publicitaria de Marcelo Tinelli, que volvió este lunes 11/6 a la televisión, sacude ya no solo al mundo del espectáculo sino directamente toda la economía argentina.

Según una investigación de la revista FORTUNA que apareció este sábado, el conductor de Showmatch mueve más de u$s 1.300 millones al año entre su programa insignia y toda la constelación de emisiones que se nutren de él.

La cifra, chequeada por fuentes cercanas al programa y también por varias fuentes del mercado publicitario y televisivo- es superior incluso a la facturación de la acerera Acindar y a la cervecería Quilmes, de acuerdo con el artículo.....qué tal?

No hay comentarios.: