ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

25 may 2012

YPF: pum para arriba

.
.

La petrolera YPF anunció ayer que aumentó la producción de sus naftas un 5%, lo que significa un incremento de 15 millones de litros más de nafta por mes.

En un comunicado, la firma que conduce Miguel Galuccio consignó que “es el resultado de una suma de estudios previos, pruebas y ajustes, que permitieron incorporar un proceso de innovación para revalorizar crudos de toda la Argentina”.

Este proceso se realizó en la operación del grupo de unidades de Lubricantes, y se basó en una mezcla de crudos que permitió redistribuir y revalorizar crudos de todo el país, lo que produjo un aumento neto en el procesamiento en las refinerías de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, y de Luján de Cuyo, en Mendoza.

“En el esfuerzo por satisfacer la creciente demanda, se está desarrollando una nueva planta de hidrodesulfuración de gasoil en la refinería de La Plata que una vez en funcionamiento permitirá mejoras en términos de productividad, seguridad industrial y cuidado del medio ambiente”, consignó la compañía, y agregó que “la unidad permitirá reconvertir gasoil en combustible de alta calidad con bajo contenido de azufre, destinado al consumo automotor”.

fuente: T.Argentino

No hay comentarios.: