ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

30 may 2012

VERGÜENZA: El PRO arreglaría el Hospital Borda si la oposición le vota la venta del Edificio del Plata

.
.
Para destrabar el proyecto en la Legislatura, el macrismo aceptaría destinar un porcentaje de la venta del gigantesco inmueble ubicado sobre la calle Pellegrini para refaccionar el hospital de salud mental y el Moyano.
Lo de Macri-INEPTO- es una VERGÜENZA.
No se puede "negociar" poniendo en juego a personas indefensas practicamente abandonadas a su suerte.




leemos...

Los tres proyectos en los que trabaja la Legislatura que más le interesan a Mauricio Macri son, como explicó este medio, la construcción de un barrio de lujo en Costanera Sur, la extensión de Diagonal Sur hasta la avenida 9 de Julio y la venta del gigantesco Edificio del Plata.

Con una Legislatura que no terminó de arrancar por las peleas entre el gobierno porteño y el de Cristina Kirchner, por el momento el macrismo lograría destrabar sólo uno de los tres proyectos, el que contempla la venta del inmueble en Carlos Pellegrini 211, a dos cuadras del Obelisco. El dinero de la venta de este edificio será destinado principalmente a la construcción de un Centro Cívico en el barrio de Barracas, que trasladará la sede gubernamental al sur de la Ciudad.

Para juntar los votos necesarios para aprobar el expediente que habilita la venta del edificio donde funcionan varias dependencias como el ministerio de Desarrollo Urbano y el Instituto de la Vivienda, el PRO está negociando un canje con la oposición.

Para conseguir el apoyo de los bloques opositores, en especial del interbloque kirchnerista y sus aliados, el PRO agregaría una cláusula en el proyecto para que un porcentaje de la venta del Edificio del Plata, que oscilaría entre el 10 y el 15 por ciento, se destine a la refacción del hospital de salud mental J. T. Borda, ubicado en Ramón Carrillo 375 y el hospital neuropsiquiátrico Braulio A. Moyano, ubicado en Brandsen 2570.

La precaria situación edilicia de una parte del Borda fue uno de los puntales de la campaña de Daniel Filmus contra Macri en los comicios del año pasado. El tema fue retomado por los legisladores kirchneristas y sus aliados, con Juan Cabandié a la cabeza, a principios de este mes.

Los principales cuestionamientos de la oposición son la falta de suministro de gas y las fallas en el sistema eléctrico. El macrismo prometió solucionar esos problemas y además ampliar los baños en las salas laterales del salón central y mejorar la calidad de la comida para los pacientes. Otro de los objetivos del macrismo es conseguir el aval de los gremios para construir una parte del Centro Cívico en un sector del Borda.

El porcentaje

Como explicó este medio, el Ejecutivo porteño calcula, de acuerdo a las tasaciones del Banco Ciudad, que la base de la subasta del Edificio del Plata rondaría los 50 millones de dólares.

Sin embargo, los oferentes podrían aumentar un 30 por ciento la oferta y en la Legislatura estiman que el precio final del inmueble podría trepar hasta los 80 millones de dólares.

En ese sentido, la venta del inmueble podría proporcionarle alrededor de 10 millones de dólares a la refacción de los dos hospitales.

Además, otras de las condiciones que la Legislatura le agregará al proyecto enviado por el Ejecutivo será que el Edificio del Plata no se entregue ni se venda “hasta que se vaya el último trabajador”.

Es decir, que hasta que los empleados que trabajan en el inmueble de Carlos Pellegrini no sean localizados en otras oficinas como las del Centro Cívico que se piensa construir en Barracas, la venta no podrá hacerse efectiva.

NOTA:
una compañera me pidió que publicara este aviso de trabajo.

AVISO DE PEDIDO DE TRABAJO
de Marcelo Gabriel Briglia

Mando como alguna vez surgió el aviso de busqueda de trabajo.

Ofrezco mis servicios de:

Pintura general en todas las superficies.

Refacciones en general: (revoques, enduidos, colocación de cerámicas, etc.)

Llamar por presupuestos desde las 18 hs al tel. 4452-6129

o por el Facebook.
Muchas gracias

No hay comentarios.: