ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

31 may 2012

Situación Límite: Caruso Lombardi amenaza

.
.
Caruso amenaza.
Luego de haber roto el silencio, el técnico de San Lorenzo le tiró más leña al fuego sobre el caso Buffarini.
Caruso dijo haberle comunicado al presidente del club, Carlos Abdo, que si el mediocampista no juega contra Tigre deja de ser el DT.


"Si no juega Buffarini le dije a Abdo que me iba.
Antes lo calmaba yo a él, ahora me está llamando. No me gusta que me ventajeen, siento eso, tampoco quiero ser un tarado.

Por eso rompí el silencio", dijo el técnico en declaraciones a Fox Sports, aunque ya había vuelto a hablar con la prensa luego de la victoria ante Newell's, para pedir que su trabajo sea reconocido y valorado.

El mediocampista con pasado en Ferro será inhabilitado mañana para el cotejo con Tigre, luego de que el Tribunal de Disciplina constatara que sumaba cinco amarillas. De este modo se perderá un partido clave para la permanencia de San Lorenzo en primera.

Desde la AFA trascendió que las propias autoridades de Tigre habrían aportado un video en el que figura la amarilla a Buffarini en el partido ante Racing (de la novena fecha), que es la que el Tribunal no tenía registrada por omisión del árbitro Néstor Pitana; aunque en el informe de Pitana al Colegio de Arbitros si figuraba la amonestación al mediocampista.

Otras frases de Caruso esta tarde

“Si vamos a empezar a buscar en videos cosas para sacar ventaja deportiva, hay que llamar a la gente de Olimpo y que reclamen el partido con Tigre”

"Acá lo que pasa es que la gente de Tigre está comandada por una persona que no es un tonto”, insistió el entrenador con relación al intendente de Tigre, Sergio Massa.

"Si hay un boletín lo tenemos que respetar. A nosotros nos dijeron el jueves que Buffarini tenía tres amarillas"

info

No hay comentarios.: