ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

18 may 2012

Sarlo-Lanata sacan pecho después arrugan. Son patéticos

.
.
Ni preguntar, ni responder, son patéticos
La Universidad de La Plata organiza un congreso de periodismo donde se busca debatir sobre los medios de comunicación. Fueron invitados Lanata, Van der Kooy, Sarlo, Leuco y Caparrós, entre otros. Ninguno quiere participar.


Pablo Bilyk, integrante de la organización del Congreso de Periodismo convocado por la Facultad de Periodismo, explicó a la Agencia Paco Urondo que “la facultad está organizando un congreso de periodismo y medios de comunicación, debates sobre la verdad, el poder y la política, es un congreso de tres días bastante intensos de discusión sobre el periodismo, el rol del periodista ante un nuevo escenario”.

Entre los invitados se “incluyeron a periodistas del grupo Clarín y de La Nación, es decir, de diferentes medios”. “Inicialmente tuvimos una buena recepción, varios periodistas confirmaron, que nosotros pensamos que podían decidir no estar”, agregó Bilyk, y menciona a Ernesto Tenembaum, Eduardo Van Der Kooy, Marcelo Zlotogwiazda y otros.

Sin embargo, aclaró que luego y “por diferentes motivos, han decidido no venir, no participar”.

Respuesta más directa, menos dubitativa, fue la de hombres y mujeres como Jorge Lanata y Beatriz Sarlo, quienes directamente respondieron con una negativa al convite.

“Lanata fue uno de los primeros invitados y directamente nos dijo que no, lo mismo nos pasó con Alredo Leuco, con Beatríz Sarlo y Martín Caparrós, los invitamos y directamente nos dijeron que no”, indicó Bilyk.

data

No hay comentarios.: