ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

26 may 2012

El sueño de Neymar es auriazul

.
.
El astro del Santos de Brasil, Neymar, confesó que "sueña" con una final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors. "Quizá se repita la historia", dijo con referencia a las finales de 1963 (ganada por su equipo) y 2003 (ganada por Boca).

Neymar y su sueño.

"Se puede repetir la final ante Boca (como sucedió en 1963 y 2002). El año pasado vencimos a Peñarol para ser campeones y ahora podemos hacerlo ante Boca”, dijo el astro santista.

Aunque admitió que “respeto mucho a Corinthians, nuestro rival en semifinales, porque es un equipo muy fuerte”, dijo con relación a nueva final de la Libertadores con Boca, que “quizás la historia vuelva a repetirse".

Santos ganó la final de 1963 ante Boca y el equipo más popular de la Argentina se tomó desquite en 2003, consignó Globo Esporte.

Para llegar a esa final soñada por Neymar, Santos deberá eliminar a Corinthians, en un clásico paulista, y Boca a Universidad de Chile.

Por otra parte, Neymar seguró que Vélez Sarsfield fue el equipo más duro contra el que jugó desde que es titular en el Santos. El equipo brasileño eliminó a Vélez en cuartos de final tras definición con remates desde el punto penal, luego de haber ganado cada uno de local por 1-0.

"Vélez es un gran equipo y sabe jugar de visitante. Se defienden muy bien y me marcaron acertadamente. Sabía que el partido iba a ser difícil y le dije a Kardec (autor del gol) que estuviera atento porque alguna chance iba a tener para convertir. Por suerte nos dio la victoria", comentó el astro santista.


info: Diario Registrado


No hay comentarios.: