ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

23 may 2012

Disculpen compañeros necesito un peronómetro URGENTE, es decir, YA

.
.

¿"Esto" es la reserva moral del peronismo?

Con críticas al Gobierno, se presentó un nuevo frente de peronistas.
Los integrantes del Frente de Unidad Peronista se reunieron por primera vez y expresaron que el modelo del kirchenrismo tiene fecha de vencimiento. Del encuentro participaron Francisco de Narváez, Graciela Camaño, José "Pepe" Scioli y Jesús Cariglino


leo...

En la primera reunión plenaria del reciente creado Frente de Unidad Peronista (FUP) sus dirigentes se diferenciaron de los peronistas de la provincia de Buenos Aires y se autodefinieron como una "alternativa política inclusiva".

El encuentro se realizó en la localidad de Los Polvorines y contó con la presencia del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, quien ofició de anfitrión; Francisco de Narváez, Graciela Camaño, Carlos Brown, José "Pepe" Scioli, Alfredo Atanasof, Gustavo Ferrari, Mónica López, Roque Cariglino y numerosos diputados, concejales y dirigentes de la primera sección electoral bonaerense.

Durante su discurso, el propio Cariglino dijo: "(Representamos) una alternativa política inclusiva, y desde allí convocamos a los que quieran sumarse, a todos los que han quedado marginados de este proyecto político (del gobierno nacional), que no se sabe quién lo dirige o quién lo conduce y donde la única certeza que tenemos es que es en contra de los peronistas de la provincia de Buenos Aires".

"Hoy nos reunimos en la Primera Sección Electoral, pero vamos a recorrer cada rincón de la provincia con una clara convicción: luchar por la recuperación de nuestras banderas peronistas y nuestros principios de justicia social, educación y la alegría de nuestro pueblo", agregó.

Todos los integrantes del FUO coincidieron en las críticas hacia las políticas llevadas adelante por los gobiernos nacional y provincial. Los principales reclamos se concentraron en la inseguridad creciente que se vive en el conurbano bonaerense.

En ese sentido, De Narváez hizo un llamamiento a "todos los peronistas de la provincia de Buenos Aires a pelear por volver a abrazar la verdadera causa justicialista diciéndole no a los intentos de algunos que se disfrazan de peronistas".

En tanto que la diputada nacional Graciela Camaño recordó que todas las críticas realizadas durante la última campaña electoral "lamentablemente para la Argentina, se fueron dando una por una" y que "los argentinos teníamos ya fijada la fecha de vencimiento de lo que el kirchnerismo llamó el modelo".

..pregunto: ¿esto es peronismo?, si lo es no esperen mi voto jamás.

Cristina Conducción

No hay comentarios.: