ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

24 may 2012

BOQUITA hizo pata ancha en Brasil. Se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores

.
.


"Una iba a tener"



Silva, autor del empate que decretó el pase a semifinales de la Copa Libertadores, aseguró que se tenía fe para ganarlo: "Fue un premio a la constancia". Dijo que el Flu hizo el gol "de suerte" y que el premio del final fue merecido.

Los penales parecían decretados en Brasil pero en el último instante apareció Santiago Silva, luchador de toda la cancha, y le dio el pase a semis a Boca. “Fue un partido difícil, ellos tuvieron la suerte de hacer un gol de un rebote. Hubo que sacar a flote el barco, aguantar y tuvimos premio”, contó el uruguayo ni bien finalizado el partido. La alegría se vuelve con él a Buenos Aires.

Silva admitió que Boca arrancó inseguro y sintió la diferencia que consiguió el Flu: “Lo sufrimos en el primer tiempo porque no jugamos bien. Con el gol nos enloquecimos mucho y eso hizo q se nos complique el partido”. Sin embargo, aseguró que se tenía fe para lograr la victoria: “Sabía que iba a tener una, el gol fue un premio a la constancia”, cerró. Ahora se viene Libertad o la U de Chile, salvo que Vélez le gane al Santos, lo que cambiaría la llave, y la eliminación sería entre argentinos.


LIBERTADORES / FLUMINENSE 1 - BOCA 1

O mais padre

¿Brasil? ¡Me Río de Janeiro! Boca eliminó a otro brasileño y ya son ¡trece! los equipos vecinos que dejó atrás en cruces coperos. Fluminense era la espina tras la Libertadores del 2008. Mirá la lista de las víctimas.

De Pelé a Neymar, Brasil siempre fue un gigante en el mundo del fútbol. Pero parece que la fama del jogo bonito no llega a La Boca... El Xeneize dejó atrás a Fluminense y pasó a semifinales de la Libertadores con un 1-1 agónico. Y así, sumó otro brasileño más a su larga lista de víctimas.

En cruces coperos, Boca se sacó de encima a trece equipos brasileños. A varios los eliminó más de una vez, siendo Cruzeiro la víctima favorita: tres veces entre Libertadores 77, Copa Master 92 y Libertadores 2008. Atrás vienen Palmeiras, San Pablo e Internacional de Porto Alegre, que cayeron dos veces ante la azul y oro.

Los brasileños que cayeron con Boca: Cruzeiro (77, 92 y 08), Atlético Mineiro (93), Corinthians (91), Flamengo (91), San Pablo (93 y 06), Palmeiras (00 y 01), Vasco da Gama (01), Paysandú (03), Santos (03), Sao Caetano (04), Inter (04 y 05), Gremio (07), Fluminense (12).


info: Olé

No hay comentarios.: