ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

20 abr 2012

Esto sí que no tiene gollete: Pintadas contra argentinos y prohibición de entrar a bares en España. Otra: Repsol negociaba venta de YPF a chinos

.
.
Algunos españoles están tomando represalias contra los que viven en España. Aparecen graffitis ofensivos y en un bar de Sevilla pusieron un cartel avisando que no admiten argentinos.


leemos...


Los argentinos que viven en España no lo están pasando del todo bien. Muchos aseguran que sienten la “frialdad” en el trato con los españoles, al punto que han aparecido graffitis agresivos y se aplica el derecho de admisión.

En La Coruña, Galicia, el local Gusto Argentino, un negocio de alimentos típicos de nuestro país, fue víctima de pintadas.

Tacharon con aerosol el nombre de la marca y en la vidriera pusieron un insulto contra la presidenta argentina Cristina Kirchner.

En diálogo con el diario Faro de Vigo, la dueña del local, Maxi Cruz, que lleva 27 años viviendo en Galicia, contó que fue atacada por culpa de una presidenta a la que ni votó. "No es mi gobierno porque yo no lo voté", asegura.

Es más, asegura que ni siquiera está de acuerdo con la expropiación, pero lo mismo le arruinaron el local.

Un empleado del negocio, Carlos Garcés, afirmó al diario La Voz de Galicia que todo “está relacionado con Repsol”. Agregó que en estos años solo han sufrido pequeños robos y nunca han tenido un problema como este.

En un bar de Sevilla van más lejos y decidieron prohibir la entrada a argentinos. En Twitter ya circula la imagen del local, en el que el mensaje es claro. "Queda prohibida la entrada a Argentinos".




Repsol negociaba la venta de YPF a la china Sinopec

leemos...

Los contactos para la venta se habrían desarrollado a espaldas del Gobierno argentino, a pesar de que el Ejecutivo de Cristina Fernández debía dar su visto bueno a la operación en virtud de su 'acción de oro' en YPF.

Los planes se frustaron el pasado lunes tras la expropiación de un 51%. La nacionalizaciópn de YPF por parte de Argentina ha podido desbaratar los planes de Repsol para vender su filial argentina a la petrolera China Petroleum & Chemical Corporation (Sinopec), según informa este miércoles el diario Financial Times.

Este diario asegura que justo antes de que el Gobierno argentino anunciara la nacionalización la compañía española mantenía contactos con la petrolera china para vender su participación.

No hay comentarios.: