ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

7 mar 2012

UNA LINDURA APOYA A EVO

.
.
Una bonita ex Miss Bolivia apoya a Evo

La vida de Jessica Jordan cambió radicalmente desde que aceptó el año pasado la invitación del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) para concurrir a una elección difícil, que nadie recomendaría para el debut en la arena política: una gobernación. Ahora es la directora departamental de la Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas.





Trabajó durante un tiempo en Estados Unidos y en diversos países de Europa ejerciendo de modelo profesional, regresa a Bolivia y participa en el certamen Miss Bolivia 2006 representando a su departamento con el título de Srta. Beni. Logra las bandas al "Rostro más bello", "Chica Aerosur", "Mejor Sonrisa", "Miss Fotogénica y finalmente la corona el 8 de junio en la Feria Exposición de Santa Cruz.

El 7 de enero, Jordan fue elegida por el presidente de Bolivia, Evo Morales, como candidata a gobernadora de su departamento natal, Beni, por el Movimiento Al Socialismo, quedando en segundo lugar por poco margen.


"Nos hacemos presentes en esta comunidad trayendo ayuda, para que de alguna manera podamos alivianar las necesidades que tienen los vivientes de esta zona, nuestro cometido es escuchar y hacer un levantamiento de las necesidades más urgentes que tienen sus habitantes"


nota completa acá

No hay comentarios.: