ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

27 mar 2012

Durísimo Víctor Hugo: “El Grupo Clarín es el cáncer moral de la nación”

.
.
“Es un grupo absolutamente ladrón”



Le quiero decir a esa gente de Clarín, trabaje donde trabaje, porque trabajan en varios lados -en algunos casos-, que ellos trabajan dentro de una empresa. No hay ningún problema en que trabajen en Clarín, sean dibujantes, sean periodistas, sean la cara de TN, sean lo que sean, pero tienen que saber -porque lo saben-, que trabajan para una mafia, trabajan para un grupo absolutamente ladrón, trabajan para un cáncer moral del país.

No se hagan los distraídos. Si ustedes son personas que trabajan para Magnetto, si cobran el sueldo que paga Magnetto, están trabajando para ladrones que paso a describir: hoy se supo que se levantó el secreto fiscal del vice de Clarín, la justicia levantó el secreto fiscal, así que los propios periodistas de Clarín, TN, Radio Mitre, los que quieran, pueden ir y buscarlo. Y cuéntenlo en sus programas, anímense.

En su momento Clarín necesitó dinero líquido ¿adónde lo fue a buscar? El dinero de las AFJP, que no es exactamente así, pero se llama ‘el dinero de los jubilados’. Y le juntaron la cabeza a los jubilados por casi 500 millones de pesos, son el cáncer moral de la nación. Acá tienen una linda oportunidad de mostrarse más o menos independientes, como tantas veces lo pregonan.


data

No hay comentarios.: