ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

30 dic 2011

HABLA EL DOCTOR SACO, EL MÉDICO QUE OPERARÁ A NUESTRA PRESIDENTA CRISTINA

.
.
.



Cuando todo presagiaba que los últimos días del año transcurrirían con tranquilidad, una noticia se encargó de ponerle nerviosismo y preocupación al final de 2011. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner deberá ser sometida el próximo miércoles a una operación debido a un cáncer de tiroides.

El doctor Pedro Saco habló con periodistas del diario Crónica y del semanario Democracia en el hospital Roffo.

Crónica, dará su despliegue en la edición de mañana, y Democracia el sábado (adelanta su salida con una edición especial por la operación de Cristina).

Cuando el doctor Saco dialogó con los periodistas Mercedes Ninci, de Democracia, y Jorge Baravalle, de diario Crónica, ambos medios del Grupo Crónica, se mostró cauteloso. Nada menos, porque él será el encargado de la intervención que tendrá en vilo a más de 40.000.000 de argentinos y, por ende, se convirtió involuntariamente en uno de los personajes del momento.

Reconocido en el ambiente de la medicina por su trayectoria en la lucha contra el cáncer y como un gran especialista en Oncología de cabeza y cuello, Saco llegó como todos los días al Instituto Roffo minutos antes de las 9 de la mañana.

Reconoció que “es un privilegio” el desafío que deberá asumir. “Es un honor poder atenderla, pero será con el profesionalismo de todos los casos, de un procedimiento normal”, aseguró.

Mientras recorría tranquilamente los pasos hacia su consultorio, Saco se robó las miradas de las decenas de pacientes que se atienden en el lugar y hasta le gritaron “¡Ídolo!” durante el trayecto.

-¿Es consciente de que esto será un antes y un después para usted?

-No hay duda que se trata de algo muy importante para el país y para el mundo.

-Además, habrá 40.000.000 de argentinos pendientes de lo que suceda.

-Seguramente, respondió

Además de su cargo en el Roffo, el doctor Saco integra el comité científico de la Asociación Argentina de Cirugía de Cabeza y Cuello y es jefe del Departamento de Cirugía Oncológica del Hospital Austral, donde se realizará la intervención.




Adal



#FuerzaCristina


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: