ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

29 ago 2011

SOLÁ, CON AUTOCRÍTICA Y CERCA DE SCIOLI ¿OTRO SAPO A TRAGAR?

.
.
.
Tanto el propio diputado y ex gobernador como el jefe de Gabinete bonaerense confirmaron que existen reuniones tendientes a acercar posiciones y que culminarían con la incorporación de Solá al sciolismo.


leo...

“Cuando el peronismo se corre a la izquierda, es inquebrantable”, dijo Felipe Solá al referirse al kirchnerismo y al resultado arrollador obtenido por Cristina Fernández de Kirchner en las primarias del 14. “La única forma de enfrentarlo es por derecha, y yo no soy de derecha… Soy peronista”, sostuvo el ex gobernador para explicar su negativa a brindar su apoyo a alguno de sus antiguos aliados del peronismo disidente: Duhalde o Rodríguez Saa.



Mesurado a la hora de criticar al gobierno nacional y al kircherismo –especialmente desde el fallecimiento de Néstor-, el diputado prefiere ahora tender lazos hacia los victoriosos: el kirchnerismo y el gobernador Daniel Scioli, con quien habría tenido alguna reunión para acercar posiciones.



“Lo que pasó el 14 de agosto demuestra que yo tenía razón cuando el 4 de noviembre en una cena del Peronismo Federal, después de la muerte de Néstor Kirchner, dije que este espacio no podía crecer acentuando las críticas a Cristina como lo venía haciendo”, habría dicho Solá a sus íntimos, según publicó ayer domingo Perfil, para luego criticar fuertemente al expresidente Eduardo Duhalde al afirmar que “se equivocó al querer hacer una preinterna anticipada. Si hubiésemos ido todos a la del 14 de agosto, se hubiese potenciado al ganador y sería otro el resultado”.



Las versiones sobre tal acercamiento con el actual gobernador bonaerense cobraron fuerza con las declaraciones del jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, quien dijo a la revista platense La Tecla: “Solá es una persona por la que el gobernador siempre tuvo un gran respeto político y personal, que permite pensar cosas juntos para adelante, para la Provincia y para el país”, a lo que añadió en referencia a Solá que “toda la gente valiosa debe ser tenida en cuenta para seguir proyectando al país y a la Provincia para adelante”.



Al parecer, esas reuniones no son nuevas: “Siempre hubo más encuentros y conversaciones de las que trascendieron”, dijo Solá sobre sus encuentros con referentes del sciolismo e incluso con el propio gobernador.

...otro sapo a tragar


Adal




Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------



No hay comentarios.: