ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

28 ago 2011

ALFONSÍN INAUGURÓ UN CANAL DE TV PARA LA UCR, SE LLAMA UCR TV

.
.
.
El candidato a presidente por la UDESO, Ricardo Alfonsín inauguró UCR TV, el canal del Comité Provincia del radicalismo.
Allí, aseguró que la totalidad de los representantes de la UCR van a trabajar en la fórmula que encabeza y confirmó que el Comité Federal del partido centenario no impondrá cambios para los comicios de octubre.


"Los radicales van a trabajar todos por nuestra fórmula: ayer lo ratificó el plenario del Comité Federal por unanimidad", sostuvo Alfonsín, mientras que aclaró que "no hay, por ello, un cambio a nivel distrital y provincial si no lo hay a nivel nacional", durante la presentación del canal UCR TV, del partido, que podrá verse por ahora, solamente por internet.

En ese sentido, el aspirante a la Casa Rosada por la Unión por el Desarrollo Social aseguró que su espacio "peleará" por los votos de cara a las eleccines generales y calificó a la Unión Cívica Radical como el partido "que tiene mayor desarrollo social"; mientras que expresó: "No creo que ningún otro partido haya presentado tantas propuestas como las que presentamos nosotros".

En el acto también estuvo el presidente del Comité bonaerense de la UCR y el candidato a diputado nacional, Miguel Bazze. También participó del acto el titular del Bloque de Diputados Nacionales del partido, Ricardo Gil Lavedra, y el primer candidato a diputado nacional porteño, Manuel Garrido, entre otros.

...por lo que vi hoy Alfonsín estaría detrás de Binner, es decir, tercero



Adal


data


Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------



No hay comentarios.: