ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

30 jul 2011

PRENSA CANALLA: CAEN LAS VENTAS DEL DIARIO CLARÍN

.
.
.
El diario que dirige Héctor Magnetto sufrió una baja de 0,8 puntos con respecto a mayo, con una venta neta de 288.520 ejemplares, según datos del Instituto Verificador de Circulaciones (IVC).


Clarín sufrió una baja de 0,8 puntos porcentuales con respecto a mayo, con una venta neta de 288.520 ejemplares promedio diario de lunes a domingo. En tanto que su edición dominical también sufrió los embates de la venta. En junio las ediciones adquiridas se ubicaron por debajo del piso de los 600 mil ejemplares, así informó el boletín del Instituto Verificador de Circulaciones (IVC) publicado en Diario sobre Diarios.

Cabe remarcar que Clarín sufrió un descenso de 2,1 puntos las ventas respecto del mes anterior ya que la circulación neta por semana fue de 599.617 ediciones promedio. El peor día fue el miércoles, cuando distribuyó en promedio 209.921 diarios.

..las mentiras son muy grandes para que pasen inadvertidas por la población, ya es vox populi que CLARÍN MIENTE y tiene actitudes desinformantes con olor destituyente

aquí el primer spot publicitario de Cristina


Adal

data





http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: