ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

26 jun 2011

River, Filmus, Bonfatti, Miguel del Sel y Guido Süller, según Alejandro Fantino

.
.
.
Sus programas van del fútbol a lo "bizarro" y se vuelven de culto.


leo...


Hay un antídoto para combatir la incomodidad que generan los domingos por la noche. Al menos en Twitter. Es que ni bien comienza El show del fútbol, el programa que conduce Alejandro Fantino en América, los tuiteros locales parecen encontrar allí un refugio colectivo, que provoca todo tipo de comentarios y el ya célebre hashtag #elprogramadefantino.

En diálogo con Perfil.com, el conductor habla sobre este particular fenómeno: “Es extraño lo que pasó. Yo no tengo Twitter, ni Facebook. Y sin embargo se dio naturalmente esto. Hoy el programa es de culto, una buena mezcla de información con bizarrismo, con personalidad, color propio y una dosis de humor".

Los debates que se generan en El show del fútbol, donde se cruzan chicanas, análisis, extraños peinados y todo tipo de cargadas, hacen que se sume al público gente a la que ni siquiera le interesa el fútbol.

"Creo que es un programa nunca antes visto, todos personajes titanescos, de Titanes en el ring. (Oscar) Ruggeri es Martín Karadagian, el 'Chino' Benítez es la Momia Negra, (Roberto) Leto es Ararat, 'Toti' Pasman es William Boo y yo siempre el conductor, Bocacci", compara Fantino.

Periodista deportivo en sus orígenes y declarado hincha de Boca, el conductor lamenta la situación por la que está pasando River Plate.

"Es dramático, yo como hincha de Boca, y aunque me comí varias puteadas de algunos, no concibo a River en otra división y me gustaría que se quede. De todas maneras, periodísticamente, hay que dedicarse a dar la información y nada más. Hay que abordar el tema con cuidado quirúrgico porque es muy arriesgado hacer interpretaciones", afirma.

Justamente por esa prudencia, elige analizar lo vinculado con lo institucional: "La dirigencia tiene gran parte de la culpa y podría haber hecho algo para evitar esta situación", señala.

Nuevo rol. Después de su pase a Radio 10 este año, Fantino abrió su juego como conductor. "Es como jugar en el Milan, lo que decís lo escucha todo el mundo", asegura.

"Me gusta manejarme dentro del ámbito del interés general, hablar de la actualidad. Si me preguntás, me gustaría ser un gran periodista de la sección Sociedad de un diario. Sé que estoy preparado para entrevistar, por ejemplo, a un político, pero creo en las especialidades", apunta.

Sobre las próximas elecciones, prefiere no decir a quién votará a nivel nacional. Pero sí analiza la situación en Santa Fe, su provincia.

"No creo que vaya a votar a Bonfatti y tampoco me quiero dejar llevar por el cariño que le tengo a Miguel del Sel. Quiero ver las propuestas de (Agustín) Rossi, aunque también sé que en la pata gringa de mi provincia es muy resistido. El problema que siempre tuvimos en Santa Fe es la comunicación con el gobierno nacional", afirma el condcutor.

Durante la campaña de 2007, Fantino apoyó abiertamente a Daniel Filmus y hasta participó de spots de esa campaña. Aunque ahora vota en su provincia, describe al candidato del Frente para la Victoria como "un tipo probo".

Guido Süller, arquitecto. La noticia apareció en Animales sueltos, el programa de la medianoche de América. El mediático Guido Süller es el arquitecto a cargo de una refacción en la casa del conductor.

Según Fantino, Süller se hizo cargo de una remodelación en la cocina y el arreglo de unas filtraciones en la casa que Fantino tiene en la localidad de Tigre.

La idea surgió imprevistamente en Animales sueltos: "La imagen que uno tiene de Guido de la televisión difiere mucho, él es un arquitecto genial, un tipo muy preparado. Un día vino al programa y justo estaba mi mujer en el piso. Habíamos tenido malas experiencias previas, le contamos, vino y la verdad es que todo está quedando bárbaro".

¿es hincha de Boca Fantino? hummmmm



Adal


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: