ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

28 jun 2011

"JULIO GRONDONA ESTÁ AMENAZADO DE MUERTE Y NO PUEDE SALIR DE SU CASA"

.
.
.
El actual gerenciador y futuro presidente de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, reveló que el titular de AFA, Julio Humberto Grondona, le confesó este lunes que “no puede salir de su casa porque está amenazado a raíz del descenso de River”.


leo...


“Hoy hablé con Julio Grondona a su casa y me confesó que no podía salir a la calle porque lo habían amenazado con motivo del descenso de River”, explicó Pérez en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

Efectivamente Grondona no concurrió esta noche a la sede de AFA en la calle Viamonte y esta revelación la acompañó Pérez con un lacónico “no puede ser que en un partido de fútbol vaya la vida”.

“Si le hiciera caso a todo lo que me dijeron antes del partido de ayer, hubiese renunciado a mi cargo, porque no podría seguir en el mundo del fútbol”, advirtió.

“Me hablaron desde la compra de árbitros para que nos perjudicaran hasta plata que llegaba desde la AFA y otro tipo de arreglos. Personalmente no estaría pensando en asumir la presidencia del club el 1 de julio, después de haber salido de esta etapa de gerenciamiento, si creyera en algo de eso”, apuntó.

Pérez anticipó que como vive en Buenos Aires será “el representante de Belgrano en el Comité Ejecutivo. Sé que muchos dicen que el futuro de cada club depende del peso que uno tenga allí dentro, pero yo puedo asegurar que hay muchas cosas que se deciden en la AFA pero otras tantas no”.



Adal


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: