ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

27 abr 2011

"SI GANA CRISTINA VAMOS RUMBO A SER LA VENEZUELA DE CHÁVEZ"

.
.
.
"Pobre Argentina si gana Cristina" dijo Chiche Duhalde

bueh, esta sección debería llamarse:
"Tratando de meter miedo a la clase media"
...un espanto este personaje


leo...


La senadora advirtió hoy que "si llega a ganar el ‘proyecto’, como lo llaman, lo van a profundizar y estaremos mucho más cerca de Chávez y no de la Argentina que queremos". Enfatizó que “no hay gente con amor patriótico para hacerse cargo" de los destinos del país Y advirtió: "Pobre Argentina si gana Cristina".

Esta tarde, Chiche Duhalde comentó que "si el poder de Cristina se afianza, pobre Argentina" y aseguró que "un 60 por ciento de la sociedad está buscando alternativas".Consideró que en la oposición, sin embargo, "no hay fibra, no hay fibra dirigencial", y explicó que "no existen más los dirigentes de antes que le ponían el pecho a las cosas".

Se preguntó "cómo se puede ser tan soberbio de decir ‘mi límite es Fulano’, ‘Mengano’, ‘las conductas’, ‘los valores’". "De qué hablan si no son capaces de juntarnos al menos para decir cuáles son las políticas de Estado para que juntos, gane quien gane, siga la Argentina", remarcó.

Asimismo, "Chiche" Duhalde se refirió a la ruptura entre los precandidatos del PJ Federal, y sostuvo que hay una enorme confusión en la política, no sólo en ese espacio, ya que "hay un problema dirigencial muy serio donde todos los días Fulano no se une con Mengano y es muy difícil construir alternativas".

Por eso entonces cargó las tintas contra el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, rival interno de su marido, Eduardo Duhalde, quien se declaró candidato a presidente oficial del Peronismo Federal. "Adjudicarse la representación es de una mediocridad, porque mi esposo no se bajó, sino que dadas las condiciones que nos habían impuesto, llevándose por delante todas las reglas acordadas, tomó la decisión de no participar en la elección del NOA", dijo.


dice:
"no hay gente con amor patriótico para hacerse cargo de los destinos del país"
¿y tu marido-Eduardo Duhalde-tiene "amor patriótico"?

...los predicadores del miedo solo tienen capacidad para eso, para tratar de infundir MIEDO





Nota:
arriba hay una encuesta, podés votar si querés, es solo un clic-gracias


Adal





http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: