ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

26 abr 2011

SE ENOJÓ RIQUELME, NO, ROMÁN NO, ES LARISSA RIQUELME LA ENOJADA

.
.
.
Ella se enojó con el presidente de Paraguay-su país-Fernando Lugo
La modelo le quiere enseñar cómo tratar a las mujeres



Todo comenzó cuando un periodista le preguntó al presidente de Paraguay, Fernando Lugo, qué le parecía Larissa Riquelme y él respondió que es “horrible”, tal vez para evitar que luego lo vinculen a la “novia del Mundial”, tal como le pasó con varias mujeres en el pasado, incluso cuando era obispo.

“Como dije ayer, lastimosamente el presidente Lugo mintió en pleno Viernes Santo. No puede decir que una paraguaya es 'horrible', porque eso es mentira, todas somos hermosas. Habrá estado apurado o se asustó por la pregunta, sabemos que ya le involucraron con unas cuantas paraguayas”, explicó Larissa.

La convocada para Bailando 2011 recalcó que no se sintió ofendida: “Estoy segura que no habrá sido su intención referirse de esa manera hacia una compatriota suya, mucho menos en su posición de líder y representante de la Nación”.

“Pude haberme acercado a él, las excusas y ocasiones nunca faltan, pero no me interesó ni necesito hacer eso... No lo conozco, pero si esta es su forma de referirse al género femenino, tiene mucho que aprender. Así no, Fernando Lugo, usted tiene que ser más caballero, tratar con delicadeza y con respeto a las mujeres de su país”, se quejó Riquelme.

“A las mujeres y a los paraguayos en general, interesarse más por nosotros. Pero sobre todo, el presi debería recordar que las mujeres son las que levantaron el Paraguay y representan la máxima belleza latina. Estoy segura que él conoce la historia, pero no se sabe expresar”, concluyó.

...es "horrible" jeje !!!



Nota:
arriba hay una encuesta, podés votar si querés, es solo un clic-gracias


Adal

info

http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: