ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

30 abr 2011

IMPRESIONANTE !

.
.
.
"Yo le digo con la presencia de esta multitudinaria concentración de trabajadores: señora Presidenta de la Nación, compañera Cristina Fernández de Kirchner, si usted va a la reelección como reclama la inmensa mayoría de nuestro pueblo, seguramente todos los que dieron su vida por la lucha de los trabajadores, seguramente el general Perón, Eva y Néstor Kirchner van a descansar en paz porque sabrán que su obra continua en sus manos" dijo Moyano

Impresionante imagen del acto de la CGT por el día del trabajador

.
.
.


TENGO MIEDO NENE
.
.
.




"No cambió nada. Yo sigo trabajando en mi candidatura y ratificando mi vocación por ser presidente", aclaró el mandatario comunal a Radio 10.

"Hay mucha ansiedad, yo sigo trabajando, leí declaraciones de otros referentes que se dan cuenta de lo que estoy hablando y empiezan a girar sus discursos", afirmó, en referencia a las palabras de Ricardo Alfonsín


es evidente que no le dan los números para las presidenciales de Octubre, el hombre sigue "estirando" su definición aunque para muchos-me incluyo-está cantada. Es por eso que competirá en el difícil escenario porteño-la llegada de Pino Solanas para la misma competencia más los fuertes candidatos que tiene el FpV hace peligrar incluso su reelección en la CABA.

...mientras tanto Cristina supera el 60% de aceptacion de su gestión.


Nota:
arriba hay una encuesta, podés votar si querés, es solo un clic-gracias


Adal





http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: