ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

28 abr 2011

ALFONSÍN LE GUIÑA EL OJO A MACRI

.
.
.
A horas de haber dicho que no haría un pacto con el porteño porque “la gente no nos votaría” el hijo de Raúl manifestó que "nunca" dijo que el jefe de gobierno sea su "límite" para acuerdos electorales. La reunión con Aguad y la adhesión de De Narváez.


que si, que no, que te quiero, que no, que vos sos el límite...que "si todo sigue así no le ganamos a Cristina"-Duhalde-la oposición no sabe cómo hacer para juntar votos y así derrotar a la Presidenta en Octubre....qué quiere que le diga estimado lector no veo a un socialdemócrata-así se confiesa Alfonsín-haciendo migas con Macri...dicen que la unión hace la fuerza pero sinceramente no veo a esta "unión" sobrevivir más de lo que dura un suspiro.

Pese a haberse cruzado verbalmente en los últimos días con fuertes declaraciones, el precandidato presidencial de la UCR, Ricardo Alfonsín, dijo hoy que "nunca" declaró que el jefe de gobierno Mauricio Macri sea su "límite" en las discusiones para conformar acuerdos electorales, y ratificó la posibilidad de un acercamiento con Francisco De Narváez en territorio bonaerense.

"Yo no dije nunca `mi límite es Macri`" porque "me parece de un mal gusto y de una agresividad tremenda", sostuvo Alfonsín y contó que no le parece que "haya que estar escondiéndose" para tener conversaciones, en alusión al encuentro que mantuvo el jefe de gobierno porteño con el candidato radical a la gobernación de Córdoba, Oscar Aguad.

Alfonsín abonó por otra parte las chances de un acuerdo electoral con el candidato a gobernador bonaerense del peronismo disidente, Francisco De Narváez, aunque aclaró que por el momento "no hay discusiones ni conversaciones formales".

"Yo no he estado nunca con De Narváez; sí puede ser que haya conversaciones de aquí en adelante y yo no las voy a ocultar", declaró a radio Continental, y avisó que lo que deberá discutirse con sus aliados del GEN y el socialismo "son las razones por las cuales si una fuerza provincial o municipal quiere acompañar al radicalismo a nivel nacional, ¿por qué no lo puede hacer?".

Alfonsín reiteró que "el frente nacional que va a gobernar la Nación es con el socialismo y el Gen y fuerzas afines".

"En provincia, municipios y otras provincias del país algunos partidos que no tienen candidatos o si los otros candidatos no los satisfacen y quieren acompañarnos sin condicionarnos y sin formar parte del frente, ¿por qué les vamos a decir que no?", preguntó.

El candidato presidencial y diputado nacional de la UCR aclaró que no cuestionó en el pasado las listas de adhesión, aunque consideró que las mismas fueron desvirtuadas, a la vez que lamentó que "se haya abusado de su utilización para resolver disputas internas".



Nota:
arriba hay una encuesta, podés votar si querés, es solo un clic-gracias


Adal


info


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: