ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

30 abr 2011

ALFONSÍN CRITICÓ CON DUREZA EL ACTO DE LA CGT

.
.
.
Tras el acto de Hugo Moyano, que se realizó en la 9 de Julio, el candidato presidencial por la UCR, Ricardo Alfonsín, aseguró que le parece "una vergüenza" que "una organización de trabajadores se manifieste como si se tratara de una organización dependiente del PJ".


"Me parece bien que se expresen los trabajadores. Lo único que me preocupa es que nos parezca natural que una organización de trabajadores se manifieste de esa manera, como si se tratara de una institución dependiente del PJ. Me parece una vergüenza"

a mi me preocupa su silencio ante la Ley de Medios, Papel Prensa, los hijos apropiados del grupo Clarín...contra los monopolios nada Ricardito, acatamos todo?



Nota:
arriba hay una encuesta, podés votar si querés, es solo un clic-gracias


Adal





http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: