ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

28 mar 2011

PARA FELIPE SOLÁ ES UN BOCHORNO LO QUE PASA EN CHUBUT

.
.
.
De la euforia a la crítica


"Es bochornoso lo que ocurre en Chubut. El domingo hubo una diferencia, pero nunca me imaginé que iba a haber tantas urnas impugnadas. Igual, sea quien sea el que gane, las elecciones ya quedan muy manchadas"

con respecto al peronismo federal agregó: "hay que definir qué es el Peronismo Federal, si es que es un espacio alternativo o si pertenece a algunos dirigentes"

"Falta una semana y se niegan a levantar (la preinterna del PF). El tema ya no es si se hace o no, el tema es qué es el Peronismo Federal, y de quién es. Si es de ellos, se lo llevaron, y no les importa nada más que el futuro de ellos dos. Yo recuerdo haberlo creado", sostuvo en referencia a la voluntad inamovible de Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá de competir por la presidencial.

"Está por verse si sigue existiendo el Peronismo Federal. La idea que tienen es de llevárselo con una elección en la que sacará más votos quien más camiones o micros pueda llevar"

"Creamos una cosa más amplia, y ahora está por verse qué quieren hacer con esa cosa más amplia. Yo planteé una negociación. Una solución política a un problema complejo, y la respuesta fue soberbia"

por lo que vemos el hombre está muy enojado con Duhalde y Rodriguez Saá cuestión demostrativa que en el peronismo federal todo está sostenido con alfileres de plástico


Adal



Contacto

Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com

No hay comentarios.: