ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

30 mar 2011

GRANDE VICTOR HUGO !

.
.
.
VICTOR HUGO MORALES RENUNCIÓ A LA ACADEMIA NACIONAL DE PERIODISMO


Hoy Víctor Hugo Morales, en su programa La Mañana, por radio Continental comunicó su renuncia, como miembro, a la Academia Nacional de Periodismo.


Por medio de un correo electrónico dirigido al presidente y secretario de la ANP, Lauro Laiño y José Ignacio López, Víctor Hugo Morales formalizó su renuncia "En consecuencia hoy, de la manera más respetuosa que pueda, y con sinceridad y con dolor también, porque es un honor que reconocí altamente emocionadamente en su momento he renunciado a la ANP"

Los motivos de la renuncia:

"No me gusta integrar, por eso nunca podría estar dentro de la política quizás, no podrí estar en un colectivo que toma decisiones con las que yo individualmente no podría estar de acuerdo, no puedo acompañarlos en esto porque creo que el comunicado que yo firmaría sería: Como integrante de la ANP les pediria a los directivos del diario Clarín que tengan a bien respetar lo que se les pide sindicalmente - que es muy poco - para que no exista ningún tipo de problema con la salida de los diarios' y les pediría que no se refugien en la libertad de prensa o en la libertad de expresión para hacer sus negocios; quiero decir que mi comunicado seria muy distinto".

"Y la SIP quiere enviar una mision internacional, fijense los tentáculos, la SIP es la internacional de los dueños de los diarios" sostuvo Victor Hugo Morales.

La Academia Nacional de Periodismo en el día de ayer había manifestado su repudio al bloqueo sufrido por Clarín el domingo pasado.

Texto del comunicado de la Academia Nacional de Periodismo: “Ante los hechos que son de dominio público, la Academia Nacional de Periodismo reitera su convicción democrática e inscribe en tal contexto un llamado a la sociedad toda para la preservación de la libertad de prensa. Considera que la libre circulación y difusión de las ideas por la prensa, en cualquiera de sus expresiones, constituye un ingrediente fundamental del sistema republicano y que, como tal, debe preservárselo en beneficio de la ciudadanía en su conjunto. Insta, pues, a todos los sectores de la argentinidad a la defensa de las libertades como un mandato histórico e inmarcesible, siempre vigente”, texto del comunicado de la Academia Nacional de Periodismo.


imperdible
aquí el audio con las palabras de Victor Hugo en su programa radial


Enlace

quiero resaltar que así como me defraudó con la 125 debo decir que hoy goza de mi más profundo respeto-aunque nunca lo perdió-jugándose en paradas que no son bien vistas por la mayoría de sus pares pero tan necesarias para seguir construyendo un país mejor y no como quieren muchos VOLVER AL PASADO siniestro que tuvimos

Adal

info





Contacto

Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com

--------

No hay comentarios.: