ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

29 dic 2010

"Con la gestión de Macri los hospitales retrocedieron 50 años"

.
.
.
"Con la gestión de Macri los hospitales retrocedieron 50 años"

Hoy el ex director del Hospital Piñero y actual gerente de APE de la Nación, Donato Spaccavento, sostuvo que treinta y cuatro personas murieron en el último año y medio producto de una infección intrahospitalaria en el hospital Argerich.



leo...

La noticia de la muerte de tres bebes ocasionó que varias voces hablaran sobre la salud en La Ciudad. El funcionario explicó que en el hospital Argerich hubo 34 muertes causada por la bacteria Klebsiella. Aclaró que la tragedia del deceso de estos pequeños, "se puede repetir", y alertó: "En la mayoría de los hospitales de la Ciudad, hay infecciones intrahospitalarias que superan el rango normal y predecible".

"En el Argerich, desde hace un año y medio, hay una infección intrahospitalaria por una bacteria que se llama Klebsiella que produjo, directa o indirectamente, la muerte de 34 personas", afirmó el también ex ministro de Salud porteño y agregó: "Con la gestión de de Mauricio Macri los hospitales retrocedieron 50 años".

la falta de gestión del gobierno del procesado por la Justicia Mauricio Macri asusta, la culpa siempre la tiene el otro, no se hace cargo de NADA, hay una incapacidad extrema-he publicado cómo le soplaban al oído las respuestas- no está al frente del problema, ver sino ocupación del parque Indoamericano, Club Albariño, para mi es un inepto, así, con todas las letras, INEPTO.

Adal

Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


No hay comentarios.: