ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

18 nov 2010

CRISTINA VISITANDO A LA NIÑA QUE FUE RESCATADA LUEGO DE HABER CAÍDO EN UN POZO DE MÁS DE 23 METROS EN FLORENCIO VARELA

.
.
.
La Presidenta se acercó al hospital para visitar a la niña rescatada el martes del pozo de más de 23 metros dónde había caído


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner le regaló a Vanesa una Barbie y una casita para estas populares muñecas, al visitarla ayer por la tarde en el hospital de Florencio Varela donde la nena de 3 años se recupera de su caída en un pozo de 23 metros de profundidad.

Cristina llegó ayer pasadas las 18 al helipuerto del hospital El Cruce y fue recibida por el gobernador Daniel Scioli. Luego ingresó para saludar a la niña, quien acompañada por sus familiares se repone en la sala de terapia intermedia y hoy podría recibir el alta, dijo el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia.

Además de los presentes para Vanesa, la Presidenta llevó una caja de bombones para la madre, Claudia Mamaní, detalló Collia, y agregó que "la familia estaba muy agradecida" por la atención que recibieron durante las casi siete horas que duró el operativo de rescate y por la visita de ayer.

El ministro estimó que "mañana (jueves) a la tarde sería lógico darla de alta," y que la permanencia de la nena en terapia intensiva fue para constar que no tuviera golpes internos, ya que no presentaba lesiones visibles más que las magulladuras que le ocasionó la caída.

Según explicaron a Télam en el hospital, Vanesa "sólo sufrió escoriaciones y raspaduras", por lo que atribuyen a que "la estrechez del pozo -de unos 30 centímetros de diámetro- hizo que no cayera de golpe".

Durante la jornada de ayer también el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, fue al hospital de alta complejidad de El Cruce a interesarse por la evolución de la nena. Vanesa estaba esta tarde "despierta, lúcida, participativa. Todavía un poco conmocionada por el susto, pero su evolución nos tiene muy satisfechos", dijo el ministro Collia.


info

foto

no quise hablar de este bochorno ocurrido en la Cámara de Diputados
prefiero mostrar a Cristina inaugurando una Universidad en Florencio Varela



"Inaugurar la Universidad Arturo Jauretche es juntar las ideas con la gestión y que se puede soñar", dijo Cristina


Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


No hay comentarios.: