ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

23 jun 2010

SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL- A OCTAVOS DE FINAL CON EL PUNTAJE IDEAL!

.
.
.

ARGENTINA 2 GRECIA 0

EL GRAN MARTÍN SIEMPRE ESTÁ!




Si amigos,
la Selección Nacional pasó a octavos de final del Mundial de Fútbol Sudafrica 2010
y lo hizo con el puntaje ideal-3 jugados, 3 ganados-.

El equipo cada día me entusiasma más!

Ahora viene Méjico el domingo-a decir verdad me gustan más los equipos europeos para enfrentar que los de esta parte del continente, nos conocemos demasiado-
bueno, mientras tanto a aflojar tensiones,
a vivir con intensidad y alegría esta alegría que nos están dando los muchachos desde Sudafrica.

Quiero resaltar entre todos al gran Martín Palermo-autor de uno de los dos goles del triunfo del seleccionado ante Grecia.

Los que leen mi blog saben que para mí Martín es el mejor 9 que he visto con la camiseta de mi amado Boca Juniors, a mis amigos del exterior les digo que Palermo es el máximo goleador en la historia de Boca.

"andá y definímelo", le dijo Maradona a Palermo cuando hizo el cambio
y el gran Martín cumplió!

Amigas/os!
disfrutemos este tiempo de alegría y confiemos...
hay equipo!

les dejo un abrazo grande!

Adal




en Facebook estoy aquí

mi Twitter es:

adal1814


NOTA



Si queres dejar un comentario opinando o decir algo aunque no tenga nada que ver con el tema o simplemente dejar un saludo o ver los comentarios anteriores hacé


CLIC AQUÍ






eres bienvenida/o


(fascistas y nazis abstenerse)



Muchas gracias!


Adal


Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com







Muchas gracias por hacer un alto aquí y leerme




Bookmark and Share