ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

22 mar 2010

NOS TAPÓ EL AGUA!

.
.
.
Hoy la lluvia dijo no...la fiesta se completará el jueves

El árbitro Héctor Baldassi paró el superclásico a los 9 minutos, habló con los capitanes y suspendió el partido porque ya no se podía jugar por la lluvia. El partido lo completan el jueves.


La pelota le llegó levantando agua, rodando por un charco, y cuando quiso controlarla para avanzar, ahí mismo, le quedó muerta de muerte natural. Pinchada. Y Román Riquelme levantó la cabeza, abrió los brazos y mostró todo su fastidio sin decir ni una palabra... Fue la última imagen del superclásico de las urgencias. Ahí mismo, a los 9 minutos, en un partido que nunca tendría que haber empezado, Héctor Baldassi decidió parar el partido y convocar a los capitanes en la mitad de la cancha.

Tras una charla breve, a la que se sumaron algunos otro jugadores, el árbitro movió los brazos y cantó el "No va más". Durante esos nueve minutos, que tuvieron más interrupciones que pases seguidos, el partido se paró varias veces para remover las cintas que caían desde la tribuna y también para pintar las rayas que se borraban como tiza del pizarron.

Para evitar lesiones, y tratar de brindar un espectáculo acorde a un superclásico, el partido quedó suspendido y, posiblemente, se completen los 81 minutos esta semana.


data aquí


NOTA




Si queres dejar un comentario opinando o decir algo aunque no tenga nada que ver con el tema o simplemente dejar un saludo hacé


CLIC AQUÍ






eres bienvenida/o


(fascistas y nazis abstenerse)



Muchas gracias!


Adal


Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com







Muchas gracias por hacer un alto aquí y leerme




Bookmark and Share