ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

21 mar 2010

HOY SI, HOY SI

.
.
.
BOCA-RIVER EN LA MÍTICA BOMBONERA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES!

Según el diario inglés The Sun hoy se va a vivir la experiencia deportiva más intensa del mundo!


El Superclásico del fútbol argentino es el partido que enfrenta a los dos equipos de fútbol más populares del país y de América Boca Juniors y River Plate

Este espectáculo deportivo concentra la atención de las grandes masas no sólo en Argentina, sino en muchos países del mundo.

Es reconocido por muchos por la pasión expresada por parte de los aficionados tanto durante el partido como en la previa.


Según el periódico inglés The Observer el Superclásico en La Bombonera se encuentra entre los 50 espectáculos deportivos que hay que ver antes de morir,
mientras que para el también británico The Sun es la "experiencia deportiva más intensa del mundo".

Para señalar su gran relevancia mundial, es importante destacar una encuesta realizada por el diario inglés "The Observer".

Con motivo de su 50 aniversario este periódico decidió consultar a expertos del deporte sobre un evento que consideren apasionante. El editor de la revista "World Soccer Magazine" fue el elegido para el fútbol y describió este encuentro como "insuperable por ningún otro en el mundo por su pasión e intensidad".

El domingo se jugará el 332º Superclásico, el 186º del profesionalismo, y Boca tiene ventaja en ambos sobre su eterno rival. Los últimos dos enfrentamientos terminaron 1-1 y River hace 4 que no consigue un triunfo.

En la era Profesional jugaron 185
67 triunfos de Boca
61 de River y
57 empates



Esta rivalidad comenzó a principios del siglo XX, cuando dichos clubes compartían el barrio de la Ribera-mas conocido hoy por el barrio de La Boca.
Ha sobrevivido a numerosos capítulos que quedaron en la historia del deporte argentino con la misma pasión expresada de generación en generación por sus simpatizantes.

por lo tanto....

HOY SI
HOY SI...


AGUANTE BOQUITA!!!



Adal


data aquí


NOTA




Si queres dejar un comentario opinando o decir algo aunque no tenga nada que ver con el tema o simplemente dejar un saludo hacé


CLIC AQUÍ






eres bienvenida/o


(fascistas y nazis abstenerse)



Muchas gracias!


Adal


Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com







Muchas gracias por hacer un alto aquí y leerme




Bookmark and Share