ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

30 nov 2009

Sandro. Un verdadero disparate.

Ofrecen a la prensa fotos y videos del trasplante a Sandro por $20 y $30 mil pesos.


Leo aquí en un diario de Mendoza
que inescrupulosos intentan vender a los periodistas imágenes de la operación de triple trasplante-corazón y pulmones-a que fuera sometido el cantante Sandro.
El corresponsal de una importante cadena de TV nacional aseguró que las vio y que son "demasiado sangrientas".


Como consecuencia de la gran trascendencia que ha tomado la internación de Sandro después del triple transplante de corazón y pulmones al que fue sometido el viernes en el Hospital Italiano de Mendoza, se activó una especie de mercado negro de fotos y videos de la operación.

El equipo médico del Doctor Claudio Burgos guarda celosamente desde el viernes las imágenes tomadas en el quirófano, así como las que el cantante pidió que le tomaran una vez que estuvo en la sala de internación.

Sin embargo, durante estos días comenzó a circular una oferta entre los muchos medios de comunicación que están apostados en el Hospital a la espera de noticias del Gitano. Fotos y un video del transplante de Sandro se ofrecieron a un precio cercano a los 20 mil pesos y hay versiones que hablan de hasta 30 mil.

Este diario se contactó con un hombre que, a su vez, es el contacto del vendedor de las fotos, pero éste, muy esquivo, dijo que ya habían sido vendidas las imágenes a medios de Buenos Aires. Trascendió que uno de los programas que tiene en su poder ese material es el de Chiche Gelblung.

Al respecto, Burgos dijo a diariouno.com.ar que, de ser cierto, "esa persona (por el traficante de imágenes) va a tener graves problemas legales, tanto el que venda las fotos como quienes las compren".

"En el quirófano éramos más de 18 personas trabajando y puede haberse filtrado algún celular, a pesar de que se controló en la puerta de que todos ingresaran sin los aparatos", agregó el doctor.

Nadie sabe exactamente quién es la persona que ofrece el material ni cómo lo consiguió, pero los periodistas que llegaron a ver las imágenes aseguran que se trata de fotos impresionantes y “ excesivamente sangrientas”. Así lo describió el corresponsal en Mendoza de una importante canal nacional.




No tengo dudas que como sociedad estamos enfermos.
La palabra ÉTICA está quedando en el olvido para muchos.

A veces pienso que algunos medios y comunicadores no tienen ningun tipo de límites respecto al respeto que deben y tienen que tener hacia las personas.

Se me puede decir: "es lo que la gente quiere ver" y yo digo NO, no quiero ver eso (como yo, muchos) y no me la doy de puritano ni nada que se le parezca, solo que si me pasara a mí sentiría que mi intimidad fue violada sin ningún tipo de excusa valedera.


Si, considero que como sociedad estamos enfermos y lo que digo no es ninguna clase de moral
-no tengo autoridad para darla-
o algo parecido,
solo hablo de sentido común,
bien tan escaso por este tiempo.


Adal

Desde aquí te hacemos el aguante Gitano!



Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com



Muchas gracias por hacer un alto aquí y leerme






Si quieres opinar o decir algo aunque no tenga nada que ver con el tema o simplemente dejar un saludo haz

CLIC AQUÍ





eres bienvenida/o


(fascistas y nazis abstenerse)



Muchas gracias!


Adal