ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

7 may 2008

“¿Qué pasa con el usuario alenar de WordPress.com?”

Agregado el dìa 16 de Mayo de 2008

Agradezco a mi amiga
Image Hosted by ImageShack.us
Cecydececy
por haber pensado en mi para
el premio
Image Hosted by ImageShack.us
Muchas gracias Cecy!
Es una caricia para mi espìritu!!!
Te dejo mi abrazo y
deseos de hermosas horas
para vos!
Adal
Image Hosted by ImageShack.us
Agregado el 14 de Mayo de 2008


“nos solicitan que demos traslado a esto”

Entré en el servidor WordPress.com como usuario gracias a que un amigo me asoció a su blog como usuario.

Una vez dentro del sistema se me dio una contraseña y un usuario., con la que entraba al sistema.

Una vez en el servidor con tal contraseña y tal usuario creé

Primero: Alenarte de dirección web

http://alenar.wordpress.com/

Segundo: Bitácora de Alena Collar de dirección web :

http://alenacollar.wordpress.com/

Tercero: Otras Lenguas, Otros Paisajes, de dirección web http://otraslenguasotrospaisajes.wordpress.com/


En cierto momento me quedo sin Internet, y bien por un error, o por causas que desconozco, se me deshabilita como usuario en la página que se me había asociado al principio.

La persona que me deshabilita me explica que no puede entrar a mis páginas con mi usuario y contraseña.

Yo tampoco puedo.

Escribo más de diez (contadas) cartas a Soporte de WordPress. y se me dice:

Uno: Que ese Usuario no corresponde a los email que yo les facilito.

Dos: Que el email siempre ha sido el mismo, desde el que se crearon las páginas.

Tres: Que mis emails no se corresponden con el usuario.

Cuatro: Que no se ha hakeado la página.

Cuatro: Que les envíe el correo original desde donde se dio usuario para devolvérmelo.

Cuando desde ese correo hago esto, a mí no me llega ninguna contraseña ni me llega respuesta de Soporte

He enviado a Soporte: copia del DNI, copia del “avatar”, copia de los pagos efectuados por sistema PAYPAL en las páginas que tenía así como en las nuevas, adjuntando carta explicativa del tema.

Soporte de WordPress la respuesta que tiene es la misma que la primera vez que escribí: que se lo demuestre. Que envíe email desde donde se creó la página.

Añado que estas comunicaciones son en inglés porque WordPress como ya me especificó en una carta: “no da soporte si no es en inglés”.


Mientras ello ocurre:

1-No se me puede asociar (ya se intentó) nuevamente al blog de quien me asoció la primera vez como alenar, porque no me llega salvo para las páginas nuevas, no para las antiguas. Es decir; a este usuario no lo reconoce en mi email.

2- Las páginas que administraba estaban sometidas a moderación por mí; debiendo llegarme a mi correo. Ahora esas comunicaciones no llegan, pero existen comentarios que se aprueban y otros (hechos por mí y por conocidos míos) no. De esto deducimos que existe una SELECCIÓN de COMENTARIOS. Es decir, que hay alguien-que no soy yo- que los modera.


3- Un moderador español ha intervenido en el tema, aconsejándome qué hacer, (el envío de toda la documentación que os mencionaba) SIN EL MENOR RESULTADO.

Estos son los hechos.


Datos:

La Revista Alenarte que os cito, en su primera etapa tiene 89225 a día de la fecha.

Bitácora de Alena Collar, tiene a día de hoy 18661 visitantes.

Otras Lenguas Otros Paisajes tiene: a día de hoy 19112 visitantes.


Pero WordPress me dice que les demuestre que yo soy la dueña de esas páginas.


Image Hosted by ImageShack.us





Image Hosted by ImageShack.us




Lo prometido es deuda..aquí estamos!!!

Eras pequeña, no sé, 6 o 7 años…
No me podías ver!
Era un suplicio mi presencia para vos.

Recuerdo que un día le dije a tu madre:
“Con Maria Jimena vamos a vivir una gran historia de Amor”,
Nos abrazaremos y caminaremos juntos por el camino de la Vida.

Pasaron algunos años, 5 o 6 quizàs, y de a poco nos fuimos acercando.
Mi presencia comenzó a ser grata para vos…nos empezábamos a querer!!!

Recuerdo un día…
Viniste con tus padres a visitarme.
En un momento tu padre
me dijo:
Jimena quiere decirte algo…
bueno, respondí
Adal, yo quiero que seas mi padrino, el que elijo con el corazón, lo hago
porque te quiero y porque estoy segura que siempre me vas a escuchar y vas
a estar.
Ay nena!!!
Mi corazón latía a mil y la emoción anidó en mis ojos!!!

Hoy es un día especial,
un día de celebración para vos,
también para mí.

Es tu cumpleaños número 18…
Por lo tanto
Feliz Cumpleaños!!!


Maria Jimena,
En poco tiempo más la Universidad te espera.
No tengo dudas que serás una excelente médica
Porque sos una excepcional persona y esa carrera requiere
de una gran humanidad y sensibilidad,
virtudes que tienes de sobra.
También,
la vida te espera!
...y en ese andar estaré con vos compartiendo
el milagro de Vivir!

… y aunque la distancia los separe,
ambos pueden decir con orgullo:
Hemos crecido juntos!!!
Cuidándonos, ayudándonos y queriéndonos.-

Te amo!!!

Adal


Contacto

adalbertoesdeboca@hotmail.com



Muchas gracias por tu presencia aquì

43 comentarios:

Unknown dijo...

Amigos

Soy un agradecido a la vida por haber puesto en mi camino
personas mucho mejores
que yo...y Marìa Jimena es una de ellas.

Al verla,
me da como que estoy “orejeando” las cartas,
como en el juego del truco y
me doy cuenta
que liguè un montòn!!!

Hoy
mi corazòn està muy alegre!!!

Adal

Yayo Salva dijo...

Sólo se me ocurre felicitaros a los dos. En medio de tantos desencuentros, que florezca y se robustezca un vínculo así es emocionante y hermoso.
Un gran abrazo, viejo luchador.

Cecy dijo...

hola mi querido Adal, que belleza y si uno se saca la loteria, las mejores 33 para cantar el envido, el mejor gol de boquita, con estos amores únicos, irrepetibles, que nos obsequia la vida, me alegra por ti, y me alegra por mi, por que gracias a eso que nos hace mas humanos te pude conocer en este mundo que compartimos..

Felicidades a ambos, y que lo disfruten mucho pero mucho tiempo.

besos Cecy

...flor deshilvanada dijo...

Que linda dedicatoria, querido Adal! :)

Los ahijados son como hijos y más si ella te eligió, es porque en cierto modo, también te legiría como papá.

Preciosa historia, un beso a cada uno!!

chuickkkkkkssssssss

LaLoadeR dijo...

Si hay algo que yo amo... y admiro... es el amor libre, el abierto... el de verdad...

Besos mi querido Adal...
espero que estés mejor que nunca...

=)

fgiucich dijo...

María Jimena es una mujer privilegiada por tener un padrino como vos. Aunque no te conozca, salvo por esta virtualidad que nos conecta, tengo la sensación de que sos una buen persona.
Y pasando a nuestros temas prosaicos, debo felicitarte por este importante triunfo. Cruzeiro debe estar maldiciendo por el olor a bosta que le quedó en la cancha. Al amigo Pierino apenas le salen las palabras de la emoción y la disfonía. Abrazos.

Laura dijo...

Si Dios te regaló a Jimena ha de ser por tus méritos. Nada en esta vida es gratis.
ah!!! Ganamos hoy otra vez!!! Abrazos

Cecy dijo...

Adal, hoy tenes alegria por partida doble, que linda semana, no?
besos

Carlos dijo...

Jimena es muy afortunada de tener un ángel guardián como vos Adal.

FELICITACIONES BOSTERO, GRANDE BOCA!!

A. M. Vermon dijo...

Ambos son inmensamente ricos de tenerse el uno al otro.
Que lindas estas relaciones de Amor que el tiempo las fortalece y madura.
Adalberto sos suertudo!!!!

Hoy todos los que tenemos entusiasmo, amor y fe, no podemos dejar de ver la enseña azul y oro y agradecer a la vida que nos hizo de Boca. Comprendemos lo pobres y desgraciados que son los que pertenecen a otros clubes. Yo sabes en que pensé el domingo y hoy con el cruzeiro, en la Raulito. Boca tiene en sus filas uno angel mas de los tantos angeles que cuidan el arco e integran la doce en el espacio. La Raulito seguro que lloró de alegría como nosotros, porque Boca es Boca y ganó a lo Boca, nada que agregar.

yermandeluxe dijo...

QUE LINDA TU AHIJADA , PADRINO HU NO PERDON AMIGO JAJAJA.

PASMOSSSSSSSSSSSS CARAJO A LA OTRA ETAPA HAGAMOS FUERZA MEXICO NOS ESPERA.

UN ABRAZO GRANDE Y MUCHO HUMOR
YERMANDELUXE

TE DEJO MI MSN POR SI QUERES AGREGARME

AAMISTADX2@HOTMAIL.COM

DULCE dijo...

Adal querido, no tengo la menor duda de que seras un padrino excelente!!!
Tu sensibilidad me lo ha demostrado.
Gracias a la vida que me permitiò conocerte!!!
TENIAS ALGUNA DUDA DE QUE IBAMOS A GANAR????
AGUANTE BOQUITAAAAAAAAAAAAA!!!!
Y VAMOS A MEXICO POR MASSSSSSSSS!!!
Te quiero amigo bostero!
Besos para los dos
Feliz Cumple Jimena!!!
Dulce

GlamToday VideoTop dijo...

MI QUERIDO ADALLLLL
FELICIDADES POR LOS VINCULOS DE AMORRRRRRRR

GANAMOS AGAINNNNNNNNNNNNNNNNNNN

ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TE AMOOOOOOOOOO.
JE ACA ME PUEDO DESCARGAR LA ALEGRIA DE SER BOSTERA JAJAJJ

MeTis dijo...

sin duda los padrinos son personas muy importantes para nosotros, el mio es mi hermano mayor y le quiero con locura.

que bella es maria jimena, no dudo de que haya aprendido mucho de ti. tienes mucho que enseñar.

un beso amigo.

Matilde dijo...

que viva el amor!!!!!!!!!


un beso enorme

©Claudia Isabel dijo...

Mi querido hippie, todo lo que nace desde el amor y el respeto hace que la vida sea maravillosa!!!
renueva la sangre, alarga la vida, embellece todo...
Felicitaciones por la hermosa ahijada.
Un abrazo enorme

IndeLeble dijo...

Muy emotiva la carta a esa preciosa niña que hoy es casi una mujer!!
Bueno y como recién paso por mi casa "Nuestra común amiga Dulce" y me reto por no entrar hago lo mismo con vos ya que por allá sí te ví , aja !!
Un beso (no creo que te hayas olvidado) Ali.

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Querido amigo, dentro de las buenas cosas que pueden sucedernos en la vida está el sano orgullo de "ser elegidos" y no cabe duda que tienes todos los merecimientos para ser uno de esos afortunados.

Un fuerte abrazo querido Adal y que Dios te bendiga,

Alejandro

MonikaMDQ dijo...

Querido amigo ADAL!

Precioso post y preciosa dedicatoria. Me has hecho emocionar, me gustó mucho lo que has escrito y de alguna manera quiero felicitarte porque si te han elegido es porque te lo merecés.

Me alegro por vos, por ella, y por nosotros tus amigos quienes te leemos y compartimos momentos como éste que son especialmente bellos.
un beso grande y te espero el domingo por mi blog, no se a que hora estaré poniendo un post de cumpleaños feliz por un año bloggeando!
besotes!

Anónimo dijo...

Comparto tu alegría querido Adal.
Tu ahijada es un primor.
¿Como haría para no quererte? ¿Si sos un ser tan querible?
♥Besitos a los dos♥

BETTINA PERRONI dijo...

Eres un Hippie viejo muy moderrrno y muy afortunado... eso de viejo es por sabidurìa y experiencia porque yo el polvo de los años no lo miro por ningun lado.

Y ademàs de eso, eres tambièn un gran padrino... alguien elegido por el corazòn de un ser muy especial.

Me uno a la celebraciòn contigo pidiendo al cielo para ambos muchas bendiciones.

Te abrazo fuerte!!! :D

Annabelle dijo...

Querido Adal eres un tierno!, le deseo a Maria Jimena que tenga un muy feliz cumpleaños junto a sus seres mas queridos y que se cumplan todos sus propositos en la vida!.

Besos buen fin de semana

JUANAN URKIJO dijo...

Contagias, Adal; con tus palabras y con tus sentimientos... y estoy seguro de que, también, con esa sonrisa que no te veo pero que intuyo. E intuyo bien.

Un abrazo. Y un beso para Jimena.

Cecy dijo...

Amigo Adal, vengo a unir fuerzas para esta tarde, asi que ya en menos de una hora estaremos palpitando esa hinchada, te dejo un besote y depues nos vemos

Maya dijo...

Hermosa dedicatoria a tu ahijada Adal. Como dice Evan, los ahijados son como los hijos y sus triunfos y penas uno los asume como propios. Lo mejor para ella. Lo mejor para ti. Ella también tiene la suerte de tener como padrino un ser tan especial como tú.

Se te quiere mucho ser humano maravilloso.

M.M.

(Estoy bien, sobreponiéndome y luchando, como una vez me dijiste. Guerrera!!)

dispersa dijo...

Tan emotiva la carta como aquel día q Jimena te eligió,ambos son privilegiados.

Los afectos mejoran nuestra humanidad.

un abrazo

Mariposa_de_agua dijo...

Adal...
Sabias que las cosas bellas se llevan siempre bien? son imanes que la vida las junta.

Mi amigo felicidades para ti y para ella la flor mas bella, por cierto que asi es.

Te quiero, y te dejo mis saluditos...
estoy mejor, me acerco a mi primer examen, se que sadrá bien, solo me quedan 9 de 10 y cada 6 meses...
Te quiero porque siempre has estado, dime si aun no conociendome has estado, como ella la flor mas bella... podría no sentirte asi.

besitos
Pia.

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

Adal Excelente tu carta, ojala todos tuvieramos un "padrino " asi....
Vos tenes una ahijada María Jimena y yo tengo una María Ximena pero es mi hija mayor...

Ahora yo digo los del cruzeiro pensaron en algun momento que nos podrian ganar?????

Besos
Ana

Sombra dijo...

SOLAMENTE UN CORAZON TAN GRANDE PUEDE SENTIR LA FELICIDAD DE TAL FORMA POR ALGO ASI,

SOS UNA GRAN PERSONA ADAL Y AGRADEZCO A LA VIDA HABERME CRUZADO CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO.

TE ABRAZO COMO EN UN GOL DE RIQUELME A RIVER EN LA BOMBONERA.

Q TUS HORAS SEAN HERMOSAS!!

momo dijo...

Pues yo me alegro por vos loco, y por ella.Ahora anda por acá el espectáculo Tanguera, ahhh sabes si ya han estrenado por ahí Hector y Sacristán?
besinos

http://www.todotango.com/Spanish/download/player.asp?from=Letra&id=1880
te la dedico con un abrazo

zel dijo...

Que dicha se desprende de tus palabras, y que orgullo, si tu estás seguro que ella será buena profesional, lo será, por virtudes, las tendrá y por buenas esperanzas, que con tu gran corazón le transmites.

Que linda niña y que genial padrino!!!!

Yo soy madrina de tres, y no puedo decir que les quiera por igual, no sería cierto. A la mayor, la adoro, y es que casi creció conmigo, yo aún no tenía hijos y ella además es mi sobrina, así que me siento madrina, mama, tía y...todo!

Felicidades a ti, por esa suerte, la vida, poco a poco, nos va recompensando. Te quiero, Adal, corazón de oro!!!!

Joan Pinardell dijo...

Bellos sentimientos los que describes... maravillas que nos da la vida... maravillas que solo encontramos en las personas o en los vinculos con algun animal de compañía...
Adal seguro que te mereces eso y más porque yo te siento comprometido con LA VIDA... A PECHO ABIERTO...

Y Jimena, sin duda es LA FLOR MAS BELLA, Dios la guie y tenga suerte en este mundo de locos...
un abrazo amigo

Anónimo dijo...

Mi corazón se regocija contigo de saber esa alegría que ella te ha dado tantos años. Con esa elección como padrino, ella también ratifica ese gran afecto por tí. Qué Dios la siga guiando por este camino de la vida y que los horizontes sean de luz perfecta.

tqm Adal y tu alegría es mi alegría.

Un abrazo desde mi alma!

Anónimo dijo...

Me emociona leer tu belleza. Yo no tengo padrinos, fueron ausentistas como mi padre. De modo.. sabrás... se me llenaron los ojos de lágrimas.

Amor es esa libertad de elección...
la única libertad que vale lapena ser vivida.

Felicitaciones a ambos!

Un beso enorme, enorme querido Adal

Anónimo dijo...

Hipie hermosooooooooooooooooooooooooooo! le vuá decir la purita verdá, me lo quise leer toíto pero o estoy cansada(porque es tarde y anduve mucho con la pc instalando demasiadas cosas) o los colores sobre el negro tienen algo que ver, no obstante no quería irme sin dejarle un enorme beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso.

PD:Mañana veo si más descansada y con la luz del día me es más fácil leerlo.

Lidia M. Domes dijo...

Querido Adal, no me cabe duda que todos los que te conocen te quieren!

Gracias por tu presencia, no te preocupes, soy yo, que ando incomunicada, y tu actitud sólo me lo confirma... no es un problema tuyo, amigo...

Teaprecio mucho, y me alegro que nos hayamos encontrado!!!

Abrazos,

Lidia

Cecy dijo...

Hola amigo Adal, he dejado algo para vos en mi blog.

besos

momo dijo...

Me voy... Un abrazo y hasta la vuelta, gracias por estar por ahí siempre

Unknown dijo...

ANÒNIMOOOOOO!!!
DIGAME LA "PURITA VERDÀ"
¿QUIEN ES USTED???
SE HA OLVIDADO DE DEJARME SU NOMBRE...
ES QUE QUIERO SALUDARLAAAAAAA!!!!
DELE....!!!!

Anónimo dijo...

titi es increible las hermosas palabras q me dedicaste
ya sabes q estoy muy agradecida por todo el cariño y la paciencia q me tenes,
es raro yo aca en los blogs yo ando mas en flogs pero dije le voy a dar una sorpresa a titi q tanto le gustan estas cosas e hice el ezfuersito de buscar donde estaba mi articulo o dond tenia q firmar
asiq aqui estoy ...medio pachorra y encima mañana a als andanzas de nuevo pero en finn
sabes q t recontra amo

gracias por todo de nuevoo
cuento como q vos tambien comfias en mi ehhh!!!no lo dudes eso
te dejo titi una frase d una cancion ... q modifique un poquitoo jja

padrino es un placer seguir coincidiendo para siempre en esta vida y en otras tambien por q noo....

y la completo con otraa mas caserita yaaa
..asi como uno es prisionero de su propio destino,tambien es apremiado con el




me hice la poeta c cosas q lei por aiii pero espero se haya entendido la idea d q es un gusto tenerte a mi lado


un fuerte abrazo d oso

Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Graciela Pantin dijo...

Que maravilloso encuentro con tu "puesta en pantalla". A veces el azar funciona para bien, y esta es una de ellas. Te seguire la pista desde Caracas.....

www.aluzar.blogspot.com

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Feliz Cumple a María Jimena!
Y esta historia me recuerda cuánto necesitamos respetar el tiempo de los niños.
Ellos nos eligen.

Y nosotros no podemos menos
que amarlos...
Me alegra tu alegría!!!!
Un abrazo!

Tamy dijo...

Felicidades para ella..
Solo puedo decir, que te leo y creo que eres amor...

¡Mua!