ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

31 may 2007

Seguimos con "El Mudo".-

Image Hosted by ImageShack.us



Solo en la ruta de mi destino

sin el amparo de tu mirar,

soy como un ave que en el camino

rompió las cuerdas de su cantar.

Cuando no estás la flor no perfuma,

si tú te vas, me envuelve la bruma;

el zorzal, la fuente y las estrellas

pierden para mí su seducción.

Cuando no estás muere mi esperanza,

si tú te vas se va mi ilusión.

Oye mi lamento, que confío al viento,

todo es dolor cuando tú no estás.

Nace la aurora resplandeciente,

clara mañana, bello rosal,

brilla la estrella, canta la fuente,

ríe la vida, porque tú estás.
.
.

Se lee y/o debería escucharse:

"Cuando tu no estás"
.
Canta Carlos Gardel
.

Letra de Alfredo Le Pera
Letra de Mario Battistela
Musica de Carlos Gardel
Musica de Marcel Lattes
Compuesto en 1932
.
.

Pertenece a la película

"Melodía de Arrabal".

Acompañan a Carlos Gardel, Imperio Argentina,

Vicente Padula, Jaime Devesa y otros.

La dirección estuvo a cargo de Luis Gasnier

durando su rodaje 23 días.

Filmada en Joinville, París en setiembre de 1932,

y estrenada el 5 deabril de 1933 en el cine Porteño,

calle Corrientes 846, Buenos Aires.
.
.
Adal
.
.
.
Contacto
.
adalbertoesdeboca@
hotmail.com
.
.